Últimas noticias

MAREA AZUL EN BOLIVIA

septiembre 10, 2019
MAREA AZUL EN BOLIVIA
Sin categorí­a
0

Las chicas Katty y Edith, así como Vidal Gonzalo Pirco están felices porque ya empezaron a trabajar, luego de tres meses de full promoción en las radios y canales de televisión en Juliaca y Bolivia.

En efecto, el mismo Vidal, director de la agrupación Marea Azul, anunció que el próximo 9 de octubre llegará a la ciudad de Oruro, en Caracollo, para participar en la fiesta grande que se realiza , con diferentes alferados en dicha localidad.

«Nos alegra que nuetra música haya pegado y ha sido del agrado de mucha gente en especial dela linda gente de Oruro y yaa ves, vamos a cantar en Caracollo, Oruro y le vamos entregar un show muy movido , con el rico huayno con teclados y guitarras», dijeron las guapas cantantes Katty Vilchez y Edith López.

Vidal expresó que las canciones que han pegado en esa parte de Bolivia son dos: No debí enamorarte y Jéjame vivir. «Son temas que le damos nuestro sello, pues si bien es cierto que son covers, nosotros le damos un toque personal, dismtinto, más sabroso y con el carisma que tienen Katty y Edtih», dijo Vidal, dirtector de la orquesta Marea Azul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*