Últimas noticias

KATY JARA es LA DIOSA DE LA CUMBIA

agosto 31, 2015
KATY JARA es LA DIOSA DE LA CUMBIA
Entrevistas y cronicas
1

KATY-JARA-FULL-RITMO-1

Es la mujer más hermosa y más deseada  de la movida  tropical. Se consolida como la cantante del ritmo sureño con su grupo Banda Mix y este domingo 30 de agosto estará en la fiesta tradicional del distrito cusqueño San Jerónimo y es un truinfadora con su programa "Domingos de fiesta" via TV PERU

Todos  sueñan con ella, tenerla cerca y cuando está en un escenario, Katy Jara se convierte en la Diosa de Ritmo, porque no sólo tiene una bonita voz –canta y encanta- sino que baila al compás de sus movidos  temas de cumbia sureña.  Al toque hay un embrujo entre ella y sus  miles de fans que la aplauden y corean sus canciones. Y esta vez, Katy nos  regala un bonito programa “Domingos de fiestas” que se difunde a través del canal del Estado.  Doble motivo para endiosarla.

Y nada lo tiene regalado, pues por su talento Katy Jara se ganó el cariño de miles de fans de sus canciones con la Banda Mix  y de igual forma su permanencia en el programa dominical (de 2 a 5 pm). Ella misma nos cuenta que fue durante un año, prácticamente como un casting, en el que alternaba con otras talentosas y guapas conductoras.

¿Y te quedaste?

Sí gracias a Dios y ya estamos tres meses  animando el programa en forma constante. Antes alternaba con otras artistas. Es un programa que me nutre y aprendo de los colegas artistas y agrupaciones que vienen a grabar en vivo. Es una fiesta que se arma en todos los conos de lima  y se pasa los domingos en el canal 7. También hemos ido a Trujillo, Chimbote, Barranca, Ayacucho e Ica.

KATY-JARA-FULL-RITMO-2

CON SU BANDA MIX EN EL CUSCO

La carrera artística de Katy Jara no se detiene, pues el  programa se adecúa a sus actividades artísticas. “Ya estamos  preparando un show especial con mis músicos para amenizar la fiesta tradicional del pueblo de San Jerónimo, que se llevará a cabo este domingo 30 de agosto, en el estadio municipal con Belinda Torres, Los Bohemios del Cusco y otros grupos  locales”, dice Katy.

Katy Jara nos sorprendió en su primer disco –de onda sureña-  al grabar temas como “Libre quedarás”, “Me importa un carajo”, “Mañana partiré”, “Lucharé por tu amor”, entre otros éxitos que sonaron ben con su melodiosa y potente voz, pero esta vez confesó que grabará un nuevo disco en el que hay un tema polémico –sacará roncha- titulado “Prefiero estar sola que mal acompañada”.

¿Estas solita mi Diosa de Ritmo? (risas)

Sí, mi corazoncito no tiene dueño, estoy  esperando mi  galán. Una brujita me pronosticó que mi galan iba ser del sur, pero por ahora nada. No viene, sigo esperando, jajajajaj.

Katy emprende además su trabajo empresarial con su línea de vestidos para jovencitas, diseños propios y sexis. Y también se prepara el distrito de Machu Pichu para bailar en su aniversario con Katy Jara y su Banda Mix.

KATY-JARA-FULL-RITMO-3

Un Comentario

  1. Carlos Alberto Pérez de Velasco Gonzales dice:

    Solo se decirte que estoy enamorado de ti desde hace mas de 15 años,espero algún día poder decírtelo en persona ya que una vez no pude ir a la cita con tu amiga Rosita Silva Gonzales por que me molieron y mandaron al Hospital… ojala puedas leer estas humildes letras y sepas entenderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*