Últimas noticias

KATY JARA DENUNCIA ATAQUES EN REDES

octubre 26, 2018
KATY JARA DENUNCIA ATAQUES EN REDES
Noticias
0

Cumbiambera dice que la insultaron por participar de ‘Miss Primavera’ en TV

 

El bullying cibernético se ha convertido en el pan de cada día. Luego de los insultos que recibió la Miss Perú, Anyella Grados, en redes la nueva víctima fue la cantante de cumbia Katy Jara que comentó que luego de su participación en la secuencia ‘Miss Primavera’ del programa ‘En boca de todos’ le escribieron una serie de calificativos en sus redes oficiales.

“Me dijeron cara de papa, fea, horrible, en fin una serie de insultos que la verdad prefiero ni recordar”, señaló  la cantante de cumbia y conductora de ‘Domingos de Fiesta’ que se solidarizó con su paisana de Trujillo.

“Al igual que la Miss Perú yo he sufrido de discriminación por ser de provincia y ser cantante de cumbia. En redes sociales la gente no se mide pero trato de no hacer caso, ahora último  por participar en el Miss Primavera de un programa la gente me puso cosas negativas. Debe parar el tema de discriminación o de encasillar a la gente porque es de provincia, eso tiene que cambiar. En nosotros como padres de familia también está la responsabilidad de evitar esos actos, debemos de dar otro mensaje a nuestros hijos. Mi hija me contó llorando hace unos días que en el colegio le dijeron que la cumbia es fea y tu mamá canta cumbia así que es fea, esas cosas duelen. Yo estoy orgullosa de cantar  cumbia y trabajo honradamente”, comentó Katy que acaba de estrenar el video “Mix corazoncito y Vas a llorar”, sus temas más populares que han logrado superar los  10 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*