Últimas noticias

Julissa Arango se abre paso con su arpa mágica

mayo 16, 2020
Julissa Arango se abre paso con su arpa mágica
Noticias
0

Desde muy niña, a la edad de 7 años, Julissa Arango ya cantaba las canciones de Dina Paucar y Sonia Morales, inclinandose al huayno con arpa y ahora ya siendo adolescente sigue con su sueño: de cantar y ser reconocida en todo el pais y precisamente sus huaynos que fueron grabados  hace  cinco años atrás  se vuelven más notorios y hasta gustan en las redes sociales, y hace poco grabó desde su casa un tema fusión con guitarra y arpa,que también gusta y escuchamos a una Julissa  más madura en el canto.

Julissa jamás estuvo quieta y menos esperando el reconocimiento por sí sola ( quizás sentada o no haciendo nada), pues ella es super activa, promocionando sus canciones, participando en varios concursos del folclor y hasta llegó a la televisión en el programa «Fábrica de Sueños» y todo ésto siempre con el respaldo de sus padres que son de Ayacucho. Y harto la quieren, siempre es su reina y estanos seguros que será la reina de todos.

«Sí le doy gracias a Dios y a mis papitos que me han dado la oportunidad de seguir con este sueño que no puedo dejarlo, y por ello que confío en Dios, que habrá una buena oportunidad en logar el éxito que todas las jóvenes cantantes soñamos», advierte la cantante.

¿Y desde cuando tocas el arpa?

Primero cantaba, y empecé cantando en la tienda, a solas. Y por ahí me vieron cantando y me animaron para seguir con ese don que Dios me ha dado. Y después, poco a poco, fui aprediendo a tocar el arpa. Eso fue a los 12 años que ya salia a cantar y ejecutar el arpa. 

El primer disco de Julissa tiene buenos temas como «Expreso libertadores», «Solo por volverte aver», «A mi pecho has llorado», «Quisiera ser libre», entre otras canciones. Recientemente grabó el tema «No debiste mentir» con el músico compositor  Jorge Luis Morales.

Nacida en Pachacamac, de padres ayacuchanos, Julissa Arango promete en el folclor y sigue en búsqueda de ese tema ( que todas las artistas buscan) y estamos seguros con su carisma y humildad llegará muy lejos y tiene que seguir en esa onda: dinámica, seguir grabando y sobre todo tocando más puertas en el mundo folclórico para que todos la escuchen,. ( pronto una entrevista a la chica del arpa mágica, por supuesto luego de esta pandemia que jamás nos doblegará, con fe Julissa)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*