Últimas noticias

GLADYS VILA  Tu Yolandita Ivón  El show no puede parar

junio 9, 2017
GLADYS VILA   Tu Yolandita Ivón   El show no puede parar
Noticias
0

Ahora le toca abrir su propio camino, manejar su propia carrera artística al lado de su animador Ricky con la nueva promotora  R y G POJRACASI

Con más fuerza, sigue adelante la auténtica y original

 

Cuando le piden que grabe una canción, Gladys Vila tu Yolandita Ivón no sólo se  esfuerza que su voz salga bien, sino que se entrega totalmente. Como si lo abrazara a su hijo, a Ricky, a un fan, pues se deja sentir. Igual sucede en los escenarios, quizá ella sea la más sensible al cantar, baila, se da vueltas, levanta la mano, y exclama –a todo pulmón, la nota más alta del sur- con ¡¡¡Tu Yolanditaaaaa Ivooonnnnn!! Irremplazable, Inimitable, así salgan otras yolanditas, su voz es como el eco de un caudaloso  río. Los ríos jamás se detienen.

 

Gladys Vila siempre será una mujer de fe. Tiene fe en Dios, en la cruz del Señor de Pojracasi. “Es mi como mi papá”, asegura y nos lleva a ver esa cruz que está en un cerrito de Juliaca. El viento corre y ella también corre, no le gusta  estar quieta. Es un rio y los ríos jamás se detienen.

Quietos están los apáticos, la gente que no tiene fe. Gladys Vila tu Yolandita Ivon se confiesa y afirma que ya acabó su contrato con la promotora. Y en ese sentido, jamás ha dejado plantado a nadie. Agradecida, siempre agradecida con los que le dieron la mano, pero ya es tiempo de forjar su propio camino. Hay que dejarla volar, que corra como las aguas cristalinas de los ríos de la sierra.

¿Cuándo se cumplió tu contrato?

El 15 de mayo, pero estamos cumpliendo con todos los contratos que programó Aaron producciones.

¿No vas a cerrar a ningún promotor?

Por supuesto que no, no tenemos problemas con nadie. Habrá fechas para todos. Vamos a seguir trabajando con  la señora Mirian de la corporación Latina de Huancayo, de los hermanos Contreras, también con el señor Alberto Vargas de la súper movida sombreros el caballero, en Ayacucho. En Lima seguiremos dándole fechas al señor Hermégenes Huamán de Star producciones.

Igual pasará con los promotores de Bolivia, Argentina, Chile y Brasil. “En estos días llegará a Buenos Aires, Argentina para cantar a la gente linda que radica allá, tiene fecha para cantar en Lima, Huancayo, Huancavelica y todo el departamento de Puno.

¿Y los músicos y la delantera seguirán contigo?

Ellos están conmigo, ahora Ricky tiene más responsabilidad, pues vamos a planificar bien, los contratos, las grabaciones (para el mes de julio sale una primicia), las promociones ( seguiremos con las revistas-con Full Ritmo, por supuesto-, radios, programas de televisión y agradezco a Dios una vez más, a mis clubes de fans( nos dijo los nombres, pero lo obviamos por espacio) y a todos que de una u otra forma nos siguen.

¿No se te subirá los humos?

(Risas). Por favor, ustedes me conocen, jamás voy a olvidar mis raíces, nunca miraré encima de los ojos, siempre será directa, sincera, honesta con mi trabajo, muy agradecida.

¿Y cómo te identificaremos? ( no hay lunar a la vista)

Se ríe y exclama una vez más. Tiene que llegar alto, así Tú, Yolanditaaaa Ivónnnn, fuerza la gravedad del viento. Y destruye toda malicia y mala intención. El eco de su voz sigue siendo como ese río salvaje, puro, indómito pero al final nos da el agua dela vida.

Bienvenida Gladys Vila tu Yolanita Ivón.

 

ME GUSTA

1.- La cocina

2.- Jugar Vóley

3.- Ir a fiestas

NO ME GUSTA

1.- La mentira

2.- La soledad

3.- La hipocresía

Contratos:

R y G Pojcracasi producciones

Mov: 957-904274   / 920-380508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*