Últimas noticias

festival de la bandurria en el Vilcanota

febrero 20, 2019
festival de la bandurria en el Vilcanota
Sin categorí­a
0

TRIPLE A 

Convoca al QUINTO FESTIVAL DE LA BANDURRIA este sábado 23 de febrero, en San Juan de Lurigancho

Cusco está de fiesta.¡ Claro!, con un festival de la bandurria que juntará después de muchas lunas y con la vuelta a Lima de la empresa de espectáculos Triple A, de Eleazar Soria que se animó a traer a los más representativos de este estilo,  el orgullo de todos los cusqueños.

En efecto, este sábado 23 de febrero Cusco baila y goza en el local Los Ciruelos, Vilcanota, ubicado en la primera cuadra de Wiesse, San Juan de Lurigancho.

Hasta este recinto llegarán Rosita de Espinar, nuestra Diva de América; Yeritza Corazón, que viene después de un año a la capital, Illari del Cusco, Karina de la Cruz y Gualberto Apaza, la dupla del huayno con bandurria; invitada especial: Alicia de Acomayo, que en sus inicios cantaba con bandurria y esta vez hará su show con este estilo.

Llegan también Maykol Salazar, el solterito de Yauris desde Huancavelica; Jorge Choquehuilca de San Pablo de Canchis, ejecutante de la bandurria y muy reconocido en toda la región Cusco.  También estará Dina Rosalí, artista de Canas.

Informes: ( los que quieren grabar su video clip en concierto –viernes 23 y sábado 24 febrero- pueden llamar al 984-524923, pues está disponible un gran estrado, pantalla lead y luces súper inteligentes)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*