Últimas noticias

hermanos QUIROGA rinde homenaje a Tomas Espejo

agosto 31, 2020
hermanos QUIROGA rinde homenaje a Tomas Espejo
Noticias
0

El toque musical más triste que le hemos visto a los hermanos Quiroga de Aguamarina. La pena y la tristeza se reflejaron en sus rostros, incluso  Teofilo se quebró, Pepito con las justas hablaba, Manuel serio y muy triste.. Tioco también  se quebró-….quizás, dentro de sus almas, lloraban, se cuestionaban y hasta ahora no entienden por qué Tomas, porque él, el más alegre del grupo, el extrovertido, el hombre pilas del grupo…ahora le cantaban, le recordaban, con lo que saben: con música, con más música.

«Era es más alegre del grupo, el que se prestaba para ensayar las coreografías, y jamás se le vio triste. No te olvidaremos Tomás Espejo, siempre estará con nosotros, gracias por compartir tantos años», fueron las palabras muy sentidas que expresaron José, Manuel, Tioco y Teófilo Quiroga Querevalú, los hermanos Quiroga de la agrupación de cumbia norteña Aguamarina, al rendirle un merecido homenaje al cantante Tomás Espejo, que por más de 20 años trabajó en el grupo de Sechura, Piura.

Tomás Espejo murió hace poco, a consecuencia del Covid 19, dejando una linda familia y con la honda tristeza de millones de peruanos que bailaron al son de sus canciones, pero sobre todo el tema «Salvemos nuestro amor«, el cual fue incluido con imágenes del amigo y hermano Tomasito.

Tomás Espejo, como dicen los hermanos Quiroga, siempre fue jovial y nunca lo vimos triste y menos malhumorado. Era un trujillano chonguero, le gustaba jugar fulbito, se bromeaba con sus colegas, y nunca fue sobrado. Alegre y predispuesto a cantar y hasta asumió con mucha humildad el cargo de percusionista ( por un tiempo,no sabemos hasta cuando) tocando las tumbas, perfil bajo, pero por su carisma resaltaba en el grupo. Nunca te olvidaremos Tomasito….

«Nos daba aliento, nos pedía que nos cuidaramos», cuando estaba trabajando en Chiclayo, y ahí nunca dejó de sonreír, descansa en paz hermano y amigo Tomas, bonito homenaje de los churres de Aguamarina.( jupeco)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*