Últimas noticias

GRUPO VOLUMEN FESTEJA EN EL BOSQUE DE VILLA EL SALVADOR

febrero 12, 2018
GRUPO VOLUMEN FESTEJA EN EL BOSQUE DE VILLA EL SALVADOR
Noticias
0

El presente y futuro de la cumbia  sureña peruana

Sábado 17 FEB, CON DINA PAUCAR Y SONIA MORALES

 

Con tres discos en su haber y muchas ganas de alegrar a sus miles de fans, el grupo Volumen celebra su octavo aniversario con dos grandes intérpretes del folclor nacional, Dina Paucar y Sonia Morales, este sábado 17 de febrero en el Bosque de Villa el Salvador.

Sin mirar atrás –pero respetando a los pioneros- Juan Pablo Apolinario sigue en la ruta del éxito, pese de los obstáculos en el camino, con temas y más temas. Sus recientes canciones como “La última noche” y “maldita traición” vienen acaparando la atención de los fans. Explota en las redes sociales con sus singulares videos clips.

OCHO AÑOS DE RICA CUMBIA

Y ya muchos pueblos del país saben de la rica cumbia sureña que ejecutan los chicos del grpo Volumen. Y por primera vez, la fiesta de aniversario será en el Bosque de Villa el Salvador, donde las dos grandes del folclor se juntarán en un mismo escenario.

Pero también habrá cumbia de las buenas, puede ser Roy y Los Gentiles, el grupo Alaska y otros grupos que harán saltar a la fanaticada. Full Ritmo premiará al grupo Volumen como la revelación en cumbia sureña 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*