Últimas noticias

EL TOURS DE PINTURA ROJA En EUROPA

febrero 12, 2018
EL TOURS DE  PINTURA ROJA  En EUROPA
Noticias
0

 

FOTOS EXCLUSIVAS

Alejandro Zárate y la gran guerrera Pili no sólo fueron a trabajar en el último día del año 2017 a Italia, sino que gozaron de 5 días en hacer turismo en diferentes ciudades italianas

Como pocos grupos, tal vez el único, el grupo del color de tu corazón, Pintura Roja recibió el año nuevo fuera del país y en la ciudad más antigua de la humanidad: ROMA. Ahí congregó a cientos de compatriotas para celebrar el nuevo año 2018. Además fue un show inolvidable para los asistentes.

Pero Full Ritmo le pidió a Alejandro las fotos de sus días –no de trabajo- sino de relajo y de visita a los lugares más históricos de Italia. Y a obligación nuestra, Alejandro accedió mostrarnos las fotos de  sus recorridos por Firense, Milano (la Torre de Pisa), el coliseo y el Vaticano, en Roma; y su paseo por Venecia en una góndola( Firense), a donde llegaron con el tren más más veloz del mundo ( 300 Km por hora), desde Roma. La plaza Duomo donde está la iglesia más bonita del mundo.

recomendamos a nuestros colegas que cuando vengan a Europa, aprovechen en conocer los lugares más turísticos. Es una sola oportunidad por enriquecernos culturalmente”, dijo Alejandro que de hecho se la pasará viajando durante todo el año.

LA NOCHE SIN TI

Y hablando del ritmo tropical, Pintura Roja y su éxito “La noche sin ti” fue todo un éxito en el 2017, pues quedó en el octavo lugar en el ranking de las mejores cumbias del año, en la emisora Cumbia Mix 91.9 Fm.

La otra primicia titulada “Lágrimas” es un éxito también en el corazón de miles y miles de fans que no escuchan a la mencionada emisora, sino que bailan y gozan con las canciones de Pintura Roja, el sempiterno grupo de nuestro Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*