Últimas noticias

FLOR JAVIER LA ELEGIDA DEL HUAYNO CON REQUINTO

febrero 13, 2018
FLOR JAVIER  LA ELEGIDA DEL  HUAYNO CON REQUINTO
Noticias
0

En su segunda presentación en  Lima se consolidó como la nueva reina del huayno con requinto, con el respaldo de JHON  Leiva Producciones

 

Flor Javier no vino a Lima a probar suerte, sino a conquistarla, Flor Javier ya hizo sus pininos  y ahora brilla en Lima y pronto en todo el país que ama el requinto, Flor Javier  es la elegida.

Buena puntería de John Leiva por acogerla en Lima, por darle alas y buen sentido a su trabajo artístico.  Se cierra el ciclo pero se abre uno nuevo  con Flor Javier.Primero fue en Sumbilca, luego en Los Portales de Huayllabamba, en donde prácticamente cantó sola, calentando próximas llegadas.

Un segundo debut en presencia de todos, y llegaron también Martín Zabalú (locutor del Chinito del Ande, al comienzo dudaba pero luego aceptó el talento de Flor Javier), Venturita (hijo de Javier) expresó que pronto el mano a mano con Felipe Pauccara Cruz.

Lesly Cabello, Sheyla Damas , Lucy Lu y Rocío Huamán, buenas conductoras de  programas de  televisión,. coincidieron en darle un 20 en su show.¡¡Pero el pueblo ya la había aprobado!!

Show estelar

Al subir al escenario, Flor Javier, una jovencita linda, chinita, sonrisa a flor de labios, irradiaba una luz –que todos los elegidos tienen-

Es una imán. Atrae a todos. Flor Javier es una  luz tan intensa  que irradia energía, exaltación. Ensueño, gozo.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*