Últimas noticias

GRAN NOCHE DE HALLOWEEN SUREÑO EN COLISEO PUNO

octubre 23, 2015
GRAN NOCHE DE HALLOWEEN  SUREÑO EN COLISEO PUNO
Noticias
2

 

Lerida-02-full-ritmo

En Lima se juntan lo mejor del huayno y la cumbia sureña como son Rosita de Espinar, Los Puntos del Amor, Delirios, Belinda Torres, Yobana Hancco, el grupo Volumen, así como invitados especiales Clavito y su Chela y la agrupación Lérida, este sábado 31 de octubre en la casita de los sureños

 

GRUPO-internacional-full-ritmo-01

Esta vez sí que es un fiestón sureño, y no podemos estar ausente. Si usted es de Puno, Moquegua, Tacna y Arequipa ahí tiene que estar y celebrar la noche de brujas al son del huayno y la cumbia sureña. Y si quiere chismosear y ver a Clavito solo sin su amada, también estará el controvertido cantante. Para que más.

REVENTO-CLAVITO-full-ritmo-01

Pero este sábado 31 todos los caminos conducen al Coliseo Puno, en la avenida las orres 349, en el distrito limeño de Ate y ahí estarán todos los mencionados y la entrada será –durante toda la noche- 2 por uno. Ganga musical.

DELIRIOS Y LERIDA

 

DSC_0240

La novedad y la fuerza musical estarán, no cabe duda, en Lerída, agrupación de Cliver Fidel y que por primera vez llegan a Lima. Del mismo modo, Delirios de Hugo David, considerado como el mejor grupo sureño del 2015 –pero le falta promoción en Lima- y que hace bailar y gozar a los sureños. Ya lo demostró en otras ocasiones.

VOLUMEN CON

NUEVOS MUSICOS

BELINDA-TORRES-full-ritmo-01

Del mismo modo, el grupo internacional Volumen, de Pablo Apolinario presentará su primicia titulada “Que seas feliz” y se verá a nuevos integrantes. “Hemos renovado totalmente en la parte musical y veremos a nuevo cantante y músicos”, dijo Apolinario, quien se encargará del grupo como manager y empresario de Mundo Miusic.

Ya saben, este sábado 31 todos los paisanos llegaremos al Coliseo Puno. Ahí se festejará Hallowwn.

2 Comentarios

  1. yony cchacon dice:

    buena la fiesta sureñaaaaaaaaaaaaaaaa pwero falta el grupo sagrado edgar cuari

  2. ALJEANDRO dice:

    si tienes razon falta Sagrado, además Sociedad de Juliaca….punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*