Últimas noticias

SALON SPA SOLIS CON LAS ESTRELLAS DEL FOLCLOR Y LA CUMBIA

octubre 24, 2015
SALON SPA SOLIS  CON LAS ESTRELLAS  DEL FOLCLOR Y LA CUMBIA
Noticias
1

 

 

Los tiempos cambian. Cambian los estilos, las formas y también el look personal de los artistas. De eso se encarga, Valeria Solís Eguizábal, la estilista de las estrellas del folclor y la cumbia. Pues ahora no sólo se necesita una buena voz en el canto, sino presencia, producirse y brillar en el escenario.

spa-solis-03--full-ritmo

Brillar significa estar linda, o lindo. Tener un look según su rostro. Un corte de cabello. Un color de cabello, pestañas lindas, un lindo peinado, etc.

spa-solis--05--full-ritmo

Valeria es experta en todo, pero también cuenta con un equipo de lindas chicas, cada una especializada en tintes, manicures, en masajes, maquillaje, alisados permanentes, uñas acrílicas, cortes modernos, etc. La belleza en su toda su extensión.

spa-solis-01-full-ritmo

Su spa, que está ubicado en la avenida Los Pinos 318, al costado de la municipalidad de Independencia, atiende todos los días y hasta ahí han llegado artistas del huayno, la cumbia y la salsa.

“Mi clienta es Yarita Lizeth Yanarico”, exclama feliz Valeria. También le ha cambiado de look a Shirley Huamán, Mónica Gaspar, Leonor Taipe, Janet Gutierrez, Hernán Torres (el bailarín de Dina Paucar), Kenny Vargas( bailarín de Rosita de Espinar) y otros famosos bailarines", dice.

spa-solis-04--full-ritmo

Valeria nació en Huánuco, en Huamlies-Llata, distrito de Singa. Estudió cosmetología en Lima y sigue capacitándose con las clases de Koki Belaúnde y Carlos Cacho, así como Hanna Caball.  Su hermana es cantante la Chica Ney ( Neysi Solís) y por ella se relacionó al mundo folclórico y de paso –oh una suerte para las artistas del folclor y la cumbia.- se metió a fondo en este apasionado mundo del espectáculo.

 spa-solis-02--full-ritmo

La llaman a cada instante, para grabar un video clip o cuando la artista se presenta en la televisión. Ahí está Valeria, con su talento en hacernos bonitos –hasta el redactor no aguantó y se puso en manos de ella- y si usted quiere brillar en el escenario, no dude y vaya a donde Valeria, a su Salón Spá Solís, donde encuentras tu punto o tu ángulo de belleza.

“Todos somos bonitos, según cómo se le corta o se le pinta su cabello, o maquillarlo adecuadamente”, dice Valeria, experta en la belleza. Ella también es una artista.

 

 

 

 

Un Comentario

  1. ALJEANDRO dice:

    PARECE UN TRAVESTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*