Últimas noticias

GOLAZO FIESTA DE ANIVERSARIO

febrero 25, 2019
GOLAZO FIESTA DE ANIVERSARIO
Noticias
0

PORFIRIO AYVAR

Se agigantó el escenario del Huancarama. SE agrandó digo porque estuvo no sólo colorido, acogedor e iluminado, sino que resplandeció por todos los lados de su espacio porque miles de fans y público en general miraban, cantaban y aplaudian al cantante que estaba ahí, levantando las manos, zapateando y a veces insimismado con su canto.

Toda la luz -de miles de retinas, ojos bien abiertos y otros lloraban al escuchar cantar al más grande intérprete de nuestra música andina. PORFIRIO AYVAR, quien empezó primero a cantar su música tradicional y luego sus carnavales y huaynitos muy bailables.

Sí fue un golazo, un triunfo contundente la fiesta de aniversario del gran Porfirio Ayvar ayer en el Huancarama.

El sábado 23 de febrero será una fecha de alegría y jolgorio que llegaron al local para abrazar y darle un apretón de manos al cantante que hizo historia al grabar el tema "El Idiota",una canción que estaba dormida por varios años y que nadie se atrevía escucharlo, menos grabarlo.

A veces el tema duerme -como una bella durmiente, esperando al príncipe azul para que la despertara de su largo sueño- y fue precisamente Porfirio Ayvar que la escuchó, soñó con el tema por varias noches.

Y fue un día que decidió ir a la sala de grabación y ese mismo dia le entrregó la letra a su arreglista y al toque lo grabó. "Me la aprendí de memoria y le agregué otra fuga y al toque , de un porrazo, la grabé, pero con mucho sentimiento, me encarne en la letra" nos dijo en alguna entrevista…

Y ayer lo vi, emocionado, eufórico, moviendo de una esquina a otra esquina del escenario, interpretando "Soy un idiota….y el público le respondia…Se transformó. SE mimetizó en la canción. Porfirio estaba concentrado en la letra, cada letra de la canción lo hacía suyo, lo "masticaba", en fin , estaba interpretando dicha canción con tanta emoción que el púbico lo sentía, era como si Porfirio se "desangraba" y se "partía" en mil pedazos y cada pedazito se iba con el fan que escuchaba abajo del escenario. Habia POrfiriro para todos.

Llegaron al evento grandes artistas como China María, Juan Pipa y tanbién vimos a Sistucha del grupo Alborada, que estaba entre el público gozando del buen espectáculo de la noche.

SHOWS DIFERENTES

 

Ninguno lo hace, pero Porfirio cumple con sus shows que promete. Dijo que primero iba a cantar música tradicional y ahí estaba el violín de Chimango Lares, todo un maestro. DEl mismo modo, la música con guitarra y ahi estaba Edwin la Torre; pero también estaba el arpa de Adrián Solís, el zurdo de Cabana Sur.

Y la gente, los fans complacidos, y hasta subieron chicas y chicos del club de fans para entregarle un presente a PORFIRIO AYVAR, y ahi estaba Betty, una jovencita con cáncer pero escuchando a Porfirio se alegra, se olvida de su enfermedad y me pide fotos, con esa alegría que no veo mucho en las personas y feliz ella, espera esta foto, quizá no sepa que saldrá en esta página con todos sus amigos que adoran al cantante, aman a Porfirio Ayvar.

Tambien hubo padrinos que no alcanzaron "levantar" una yunza entonces subieron  al escenario para regalar a todos los productos que llevaron( baldes, polos y pelotas) para su yunza ( hubo tres) y todos alegres..

Fue una noche llena de regalos y harta adrenalina por tumbar las yunaz. Hasta las tres y pico de la madrugada tumbaron la última yunza.

No faltó chelas ni, repetimos, los  regalos, pero principalmente no faltó la alegría y el buen ánimo del público..Aparte el show de Magda la voz sensual, que la vimos más linda y carismátioca. Otro shows que vale mencionar fueron de los Hermanos Ayvar y del grupo Celaje. La animación estuvo impecable por parte de Betto García,.

Y todos saltamos, todos alegres gritamos y coreamos las canciones de PORFIRIO AYVAR, y lo premiamos pero ese es otra nota aparte…Pero tampoco podemos dejar de mencionar el trabajo eficaz de la manager y musa Coralí Cure, que hizo un trabajo intenso y sistematizado de la promoción de esta fiesta.

full ritmo corriendo la cancha ( jupeco)

El Idiota tema que lo consagró Porfirio Ayvar Alfaro, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Saturday, 23 February 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*