Últimas noticias

FULL RITMO LO PREMIO por el tema «El Idiota»

febrero 25, 2019
FULL RITMO LO PREMIO por el tema «El Idiota»
Noticias
0

 

PORFIRIO AYVAR al mejor intérprete del huayno en el 2018 y por haber encumbrado el tema "El Idiota" de Juan Rosales príncipe Acollino

Fuimos testigos cómo este tema caminó, corrió y se expandió por todo el Perú e incluso en otros paises como Bolivia, Ecuador y Chile quieren escuchar esta canción  en vivo con la voz de Porfiriro Ayvar, pues no es en vano esos 5 millones de reproducciones en You tube del tema "El Idiota" interpretado por Porfirio y es por eso y por otras razones que la revista Full Ritmo lo premió con el máximo galardón de este quincenario colorido y la entrega del galardón lo hizo el destacado hombre de radio, Jorge García -exitoso conductor del sintonizado programa radial "Todos los tiempos", en Exito TV- quien en el acto pidió un aplausos para el cantante.

Jorge Garcia afirmó que coincidía con la revista Full Ritmo, pues el premio al mejor intérprete del 2018 y también por haber encumbrado el tema "El Idiota" no cabe duda que era él, solo él, porque destacó en el 2018. 

¿Que artista podemos decir que fue todo un éxito en el 2018?..No hay, pues y este tema "El Idiota" se hizo más popular cuando Porfiriro Ayvar lo grabó el año pasado. Si no lo hbubiera hecho , quizá no habría premio y nadie lo hubiese grabado. E ahí el mérito de Porfirio Ayvar, una persona muy humilde y que no hace tanta bulla por este gran hecho que lo lleva al convertirlo en el mejor del año y qué mejor que una revista tan buena que lo haya premiado", dijo el conductor radial.

Del mismo modo agradeció a la revista Full Ritmo por darle esta oportunidad de entregar el máximo galardón al artista del 2018. "Fue emotivo estar ahí al costado del cantante y ante una multitud que coreaba su nombre y aplaudió sonoramente. Yo creo que los apladusos se escucharon por todo San Juan de Lurigancho", dijo Jorge García, quien conduce todos los lunes el programa "Todos los tiempos", en radio radio Exito TV.

La premiación se realizó a la 1 d ela madrugada y esto acto se hará todos los años, organizado por la revista Full Ritmo…Y el año 2019 estaremos atentos para distinguir al cantante más destacado.

Gracias Jorge, por haber dado el premio y representado a la revista Full Ritmo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*