Últimas noticias

La bonita del Huayno con arpa

junio 10, 2018
La bonita del  Huayno con arpa
Noticias
0

GLORIA SANCHEZ 

Luego de triunfar con su éxito “Lloro por tu amos”, ahora nos sorprende con primicias de su propia inspiración

Pronto sale tu propio programa de televisión y viajará a Bolivia.

 

No sólo es la más bonita, sino que también es la más inteligente. Es una de las pocas –solo a otra artista le gusta leer-Gloria Sánchez es una mujer de culto. E impecable con la justicia. Pues Gloria Sánchez es la doctora ley, la firme y pese a su trabajo legal, tiene tiempo para cantar y cantar cuando es requerida en una fiesta pública o privada. El canto es su pasión, al igual que al abogacía.

Y no para en sacar primicias. Si antes cantaba temas de buenos compositores, ahora se inspira y canta sus propias canciones. Ya va por la octava producción cuyas canciones  como “Por qué me haces llorar”, “Arráncame el corazón”, “No puedo olvidarte”, “No sé cómo lo hiciste”, “Tonto corazón”, entre otras hacen llorar o suspirar a los sufridos.

“Estamos ya difundiéndolos con sus respectivos videos clips de cuyas imágenes podemos ver parte de mi fiesta de aniversario y de los constantes viajes al interior del país. Mi manager siempre viaja con su cámara y anda filmando todo”, dice la reina del Lloro por tu amor, éxito que ella lo impulsó a nivel nacional.

PRONTO EN BOLIVIA

Gloria Sánchez, la más bonita, también proyecta conducir su propio programa de televisión y pronto saldrá en muchos canales del interior del país y en la capital limeña. Se llamará “Una hora con Gloria Sánchez”.

La meta de este año, de tantas que tiene Gloria Sánchez, es ya viajar a Bolivia en plan de promoción y finiquitar de una vez algunas propuestas que se han ido postergando por las giras en nuestro país. “Sí o sí nos vamos a La Paz, Oruro y Cochabamba para presentarme en diversos canales de tv y programas radiales.”, aseguró.

Contratos:

945-394815   /  989-200426

 

ME GUSTA

1.- Ayudar a los más necesitados

2.- Ir al campo

3.- Leer

 

NO ME GUSTA

1.- La hipocresía

2.- La soberbia

3.- La mentira

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*