Últimas noticias

CHINITO DEL ANDE con LA Generación DORADA

junio 11, 2018
CHINITO DEL ANDE con  LA Generación DORADA
Noticias
0

Una vez más el  Chinito del Ande, Felipe Pauccara Cruz es gestor de todo un movimiento que estaba en ebullición –fermentándose- para juntar a los jóvenes talentos del huayno con requinto en un grandioso festival nacional, que se realizará en Arequipa

DOMINGO 17 Campo Ferial  / Cerro Juli

 

Una vez más Chinito del Ande demuestra que ama al género musical que le apasionada desde cuando empezó a cantar: el huayno con requinto. Si el año pasado juntó a todos los pioneros, pues ahora lo hace con los jóvenes talentos  al cual la  llama “La última generación Dorada” y precisamente al festejar su aniversario presentará por primera y única vez en Arequipa el grandioso festival nacional del REQUINTO PERUANO 2018, en el campo ferial del Cerro Juli, este domingo 17 de junio.

Un esfuerzo tan grande, pero con mucho amor y pasión. Chinito apuesta a ojos cerrados en este grandioso evento. Siempre tuvo la convicción que la juventud amaba al requinto, pero hay que motivarlos. Darles espacios y oportunidades. Y él lo hace, con esa humildad que le caracteriza.

“Yo crecí amando al huayno con requinto, pero tuve que luchar, tuve que pelear por un espacio”, dice Chinito. Y efectivamente, si ha habido festivales jamás trascendió y menos nos hemos enterado.

Pero ahora con jóvenes como Pumita Cazador, Alfredito Pauccara Cruz, Flor Javier, Elida Morales, Vidal Huamaní, Elida Morales, Halconcito del Sur, Mary Rosas, Adolfo Baylón, Virginia Apaza, Víctor Palomino, Verónica Rojas, Ruth Curo, Roger Chino y Percy Quispe se han sentido felices y privilegiados en participar en un evento al lado del patrón del requinto.

Full Ritmo fue testigo cómo se sintieron cantantes como Elida Morales, Flor Javier y la misma Ruth Curo, de estar presente en este festival. Es como si fueran al mundial de Rusia. Participar en este evento es legitimar el trabajo que han estado haciendo en sus respectivos pueblos.

¿Muchos dijeron que Pumita Cazador no iba a aceptar?,

pero ahí lo vemos en primera fila, y de hecho Full Ritmo estará presente en este grandioso evento. Y para nosotros también es todo un privilegio ver a todos los jóvenes de la última generación Dorada, juntos es un mismo escenario.

DOS ESCENARIOS

 

Para este evento, Felipe Pauccara Cruz no ha escatimado esfuerzos y para cumplir a cabalidad, sin contratiempos de ningún tipo para los artistas, se ha dispuesto que haya dos gigantescos escenarios y por ende luces BIngs( inteligentes), sonidos Array de última generación, así como seguridad permanente dentro y fuera del local.

"De hecho que será un bonito espectáculo para el público y todos los fans se llevarán un bonito recuerdo de los grupos y artistas que desfilarán en el segundo festival nacional del Requinto", acotó el patrón del huayno con requinto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*