Últimas noticias

Gladys vila  En sintonía con tu corazón

febrero 20, 2018
Gladys vila   En sintonía con tu corazón
Noticias
0

 

Siempre estamos a su lado y en varios shows -in situ- la vimos hacer explotar de alegrìa a su púbico….cosa que no pasa con otras artistas. Por ello, que ella es ùnica y original.

No necesita exclamar su nombre porque ya todos la conocen y saben que ella es la original de los temas más lindos del huayno con teclados

Ya pasó un  mes del lanzamiento de su primicia “Perdóname amor” y ésta prácticamente se ha convertida en la mejor primicia del 2018, porque Gladys Vila lo canta con toda su alma, con todo su corazón y no anda buscando pleitos y menos pidiendo a diario que la reconozcan, porque ella sabe muy bien que cuando sube a un escenario se entrega al público, totalmente.

“Mis fans me respaldan. Y yo los amo a ellos, pues siempre les dedico un tiempito por las redes y este 14 de febrero estaré en Ilave, celebrando el día del Amor”, expresa Gladys Vila, quien deja a Dios y al público sobre su respaldo en el folclor.

Su nombre real es Gladys Vila, pero la gente sencilla, humilde, trabajadora la conocen como Yolandita Ivón. Y en esos no hay discusiones, ni confusiones.

Full Ritmo dice: habrá muchas yolanditas ivón, pero son de paso. Habrá muchas, pero la elegida del público es Gladys Vila. Contra la querencia de los fans, las calumnias e infamias desaparecen, no tiene eco.

PRIMICIA EXITOSA

Tanta fue la espera en los primeros días de enero, pero valió la pena. “Tuvimos que exigirnos para lanzar un buen tema, y nos hemos esforzado en filmar un video en concierto para que sea el agrado del público”, expresa Ricky, mientras saluda a todos los chicos y chicas por San Valentín.

Contratos:

Mov: 957-904274  / 920-380508

GLADYS VILA LA ORIGINAL YOLANDITA IVON habla de su primicia, Full Ritmo

GLADYS VILA, LA ORIGINAL YOLANDITA IVON HABLA SOBRE SU PRÓXIMA PRIMICIA QUE SERÁ DIFUNDIDO POR LAS REDES SOCIALES y en muchas radios del sur del país, incluido Brasil, Argentina y Bolivia.. Lider Rep Bolivia, y en calidad de primicia habla sobre el tema que trata del perdón, entre parejas y por qué no entre amigos, y a la pregunta de full ritmo si ha perdonado a sus ex amigos, nos dijo categóricamente que sí…aqui la entrevista desde su casa ubicado en la ciudad de Juliaca, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Gladys Vila – Yolandita Ivon CdfLagrimas De Gladys Vila Yolandita Ivon Gladys vila la original yolandita ivon Bernabe Ricardo Rodriguez Cdf De Gladys Vila Gladys Vila Cabrera Hermogenes Huaman Espinoza Hermogenes Huaman Espinoza Pablo Ancieta Cano Gladys Vila Yolandita Ivon Miguel Frisancho Figueroa Alberto Vargas Arango

Posted by Full Ritmo on Monday, 8 January 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*