Últimas noticias

OLINDA AGUILAR DE MONJA A CANTANTE

febrero 20, 2018
OLINDA AGUILAR      DE MONJA A CANTANTE
Noticias
0

ahora con SUS ANGELES DE AMOR..Y LOS SOLTEROS FOREVER

Increíble, pero cierto, la historia de Olinda Aguilar es de Ripley, como para no creerlo. Pero es verdad que estuvo 12 años enclaustrada en un convento, estudiando y orando, para ser monja. La primaria y la secundaria la hizo ahí, en la casa María Auxiliadora, en Ayaviri.

Pero siempre estuvo cerca al canto. Era parte del coro del convento. Su papi murió, cuando ella estaba muy guagua. Entonces a la edad de 6 años decidieron meterla al convento. El coro le ayudó para seguir su pasión e inclinación por el canto.

Y así fue, que a los 18 decidió alejarse del convento y estudiar en un instituto. Ya no quería ser Sor Oliva y estudiando conoció a un amigo que le ayudó para que cante el huayno con teclados. Ahí empezó todo.

Tres años “chiviando” por todos lados y en noviembre del 2017 graba su primer disco con 8 temas, de los cuales hay 2 inéditos y el resto covers.

 

ANGELESDE AMOR

Y LOS SOLTERITOS

Olinda cantaba música ayacuchana, pero al estudiar canto en Juliaca descubrió el huayno sureño. Y optó por este estilo pero con teclados y guitarra. Es hincha de Tobías Apaza. Hizo realidad su sueño, con su grupo Angeles de de Amor y Solteritos por siempre.  Dos canciones:; Ya no lloraré y Delito de amar  ya están en el you tube, así como Chicha Mix, entre otros.

“Vamos a conquistar poco a poco a los corazones de los fans y por supuesto que tendremos el apoyo de todos, porque seguimos orando a Dios y nuestros corazones son de ángeles, por eso el nombre”, asegura la ex monjita.

 

 

PIM POM

NOMBRE: Olinda Aguilar Cahuana

Fecha de nacimiento: 24 de febrero

Signo: Piscis

Devota: Señor de la Justicia

Plato favorito: Kamkacho de Ayaviri

Lugar que más te gusta: Cusco

Virtud: emprendedora

Defecto. Renegona

Sueño: ser famosa algún día

Tema grabado suyo: Delito de amort

Tema ajeno: canciones de Tobias Apaza

Hobby: viajar

Chico ideal: Alto, agarrado

¿Cuántos trajes?  2 vestuarios recién

 

Contratos:

941-206390  / 991-498219 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*