Últimas noticias

“No me avergüenza haber sido bailarina”

octubre 22, 2017
“No me avergüenza  haber sido bailarina”
Noticias
0

LINDA SUSPIROSDE AMOR

No es un cuento de Hadas, es una realidad. Diana siempre bailaba en su casa, era una muñeca que le gustaba saltar y bailar para sus papis. Ya adolescente seguía bailando. Pero también cantaba en su colegio e imitaba a Anita Santiváñez y Jaquelin Puente. “Siempre soñé como cantante”, afirma Diana hoy cantante como Linda Suspiros de Amor, de Festivos Andinos.

Pese a los deseos de Diana, don Flavio y doña Frida, sus padres, no querían que se dedicara al baile y menos al canto. “Ellos querían que estudie, y estudié. Soy una profesional en Enfermería, tengo título y trabajé  en un hospital de Juliaca”, asegura.

DE SANDIA

Diana nació en Phara de Sandia  y desde muy pequeña se vino a Juliaca. “Aquí (en la ciudad de los vientos) terminó la primaria y secundaria. “Desde el colegio he bailado con muchos artistas. Me escapaba de las clases (risas) para ir a bailar”, recuerda.

Fueron 7 años de bailarina delos cuales bailó 4 años con Lupita Dulce Floricielo. “Me siento orgullosa de esta etapa de mi vida, jamás me avergüenzo de haber bailado y eso que algunos me hicieron bulling al inicio de mi carrera como cantante, pero ahora me llega esos malos comentarios”, dice Diana, feliz con su retorno a Festivos Andinos.

“Hernán y Lupita son como mi familia, si al principio hubo malos entendidos, ahora estoy segura que con ellos voy a llegar lejos, “exclama.

 

 

Pim pom

Nombre completo: Diana Claribel Salcedo Chuquimia

Fecha de nacimiento: 3 de octubre

Signo: Libra

Color: blanco

Plasto favorito: ceviche

Devota: Virgen de Copacabana

Lugar que te gusta:la playa ( hasta ahora no conozco)

Virtud: Alegre

Defecto: orgullosa

Hobby: bailar

Chico ideal: sencillo

 

 

Canciones de Linda

Suspiros de Amor

 

 Llorarás, Una Cerveza, Asesino de amor( ella lo grabó primero, dice), Las Palabras, primicia ( de Edgar Coari Soda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*