Últimas noticias

GANÔ CHICA GOGÓ E INSUPERABLE

enero 3, 2019
GANÔ CHICA GOGÓ E INSUPERABLE
Noticias
0

YARITA LIZETH YANARICO ganadora

200-155 EXACTO A LAS 2 Y 40 de la madrugada  del primer dia del 2019 Yarita Lizeth Yanarico subió al escenario del complejo Santa Rosa, ante más de 8 mil personas que se dieron cita en la fiesta de fin de año y aniversario de la agrupación Coralí ( que dicho sea de paso también ganó el concurso como el mejor grupo sureño del 2018) y en el minuto 40 la chinita el amor abrió más los ojos para poder leer lo que indicaba los grandiosos trofeos ( de tamaño también ) del máximo galardón de la empresa digital Masterfox, entidad que precisamente llevó a cabo este evento virtual en todas sus redes.

El mismo  men de Masterfox nos envió los pantallazos de los resultados de los dos concursos. Primero ganó en la chica Gogó y luego en el Insuperable. En verdad son cifras que nadie puede manipular y que refleja del respaldo que tuvo la Chinita del amor, en ambos concursos que la llevaron a ganarlos.( ver pantallazos)

70-741

Y como dijimos despues que Yarita cantara tres o cuatro canciones, el animador Orlando se encargó de anunciar que Masterfox ( todo el equipo a la cabeza el chico Reality de MasterFox Azariel) le entregará los dos máximos galardones a la chinita del Amor, así como la banda de Masterfox, la corona y un ramo de rosas.

Toda una bonita ceremonia que jamás olvidará Yarita y sus músicos que estaban dando la alegría musical a los 8 mil personas que llegaron a aplaudirla que sonó como los platillos de una banda de músicos de Puno o Bolivia. Euforia total.

"Gracias Dios mío, por tanta dicha y recibo el año nuevo con mucha humildad y con la fe de seguir trabajando como si fuese la primera vez de mi carrera artistica", dijo, y estamos seguros que Yarita en el fondo de su corazón y mente agradeció a su mamita , a su hermanita que están en el cielo y que la cuidan de tantos obstáculos en la vida". Ella jamás las olvida. Son ángeles que la cuidan y la salvan de todo problema.

Como nunca en la historia musical, una artista sureña recibe dos premios al hilo y con una vigencia única en Lima, en el sur y también en muchos lugares del pais. Porque el martes 1 de enero del 2019 Yarita Lizeth Yanarico recibió los aplausos de miles de fans de Huaraz, Yungay, Carhuaz y Caraz.

Masterfox asegura que continuará con los concursos y siempre Full Ritmo los auspiciará, porque creemos en el talento de los jóvenes y unidos venceremos a las grandes corporaciones de medios de comunicación   que marginan al huayno y si les da un espacio, les cobra sumas exorbitantes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*