Últimas noticias

ROSITA DE ESPINAR CON MUSICOS DE SALA GRABA campaña contra el coronavirus

abril 6, 2020
ROSITA DE ESPINAR  CON MUSICOS DE SALA GRABA campaña contra el coronavirus
Noticias
0

 

La música no puede parar y menos en tiempo de crisis sanitaria y esta vez, juntos, la cantante Rosita de Espinar y los buenos músicos de sala se pusieron una sola camiseta, de ayudar o poiner un granito de arena en las campañas que hay para concientizar al pùblico de quedarse en casa y asi evitar el contagiuo de esta terrible epidemia que azota a todo el mundo. Por eso, que el folclor no se excluye y menos sus artistas se quedan con los brazos cruzados o inertes ante tal problema.

La idea nació del gran sonidista Rolando Pariona y convocó a los mejores músicos de sala ( que graban todos los discos de los artistas) y a la Diva de América, Rosita de Espinbar para grabar el audio y luego el video desde sus casas. 

Wilmer Illma refirió que fue Rolando que lo llamó para hacer la segunda guitarra en el tema de El Ambulante, pero en nueva versión contra el coronavirus. «Sí, seguro que nadie se negó y Rosita lo grabó en su casa, al igual que todos los amigos como Vidal Huamaní( primera), Jerson Pacheco ( bajo), Jhon Pacheco ( percusión) y Rolando Pariona( en los teclados), » dijo Ilman.

Respecto a la edición del video se encargó Rolando Pariona y Miguel Cerda.,

Y los resultados: un bonito audio, una voz interpretativa de Rosita de Espinar, que le pone alma y corazón. Y buena música de los amigos que son grandes músicos de salas de grabación. Todos unidos contra el coronavirus. Ya saben, a quedarse en casa, que estas dos semanas que vienen será más complicada la cosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*