Últimas noticias

fuego dejó en cenizas casa de LAURITA PACHECO

octubre 22, 2020
fuego dejó en cenizas casa de LAURITA PACHECO
Noticias
0

TRAGEDIA EN EL FOLCLOR

Un feroz incendió que destruyó su casa, quemando todas sus pertenencias, dejó a la intemperie a la famosa mujer arpa, Laurita Pacheco.  El fuego que se propaló rápidamente en los ambientes de su casa, menos mal que no provocó alguna desgracia en cuanto a pérdidas humanas por lamentar. El hecho ocurrió el pasado lunes en la avenida Santa Rosa con El Sol, a una cuadra del penal Lurigancho, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Hasta ahora no se sabe las causas del incendio.

Día trágico para nuestra artista Laurita Pacheco que hasta ahora sigue triste, apenada, pero tiene el consuelo, y da gracias a Dios por ello, que sus menores hijos pudieron ser rescatados por su padre. «El los pudo sacar por el techo y bajar por la pared del vecino. Fue algo terrible, yo me fui al banco a ver mi problema de la deuda y al regresar a mi hogar me vi con la sorpresa que la gente me gritaba y que me decía que rápido llegue a mi casa. No sabía que estaba pasando, sólo veía bomberos que también llegaban hacia el lugar donde queda ubicado mi casa,«cuenta ya más calmada Laurita.

¿No se puedo salvar nada?

Absolutamente nada, señor Julián, todo quedó en cenizas.Me quedé con la ropa puesta y con la esperanza de resurgir entre las cenizas( llora)

Todo se quemó: Los instrumentos como las guitarras, dos arpas que recién se habia comprado, antes de la pandemia, para salir a cantar en su retorno oficial, las 5 polleras que se cuestan más de 2 mil soles cada una, así como los enseres de los cuartos como camas, roperos con bastante ropa de ella y de sus hijos,  los muebles de la sala, toda la cocina,  todo. Ella se quedó con la ropa puesta y con un futuro incierto.

«De todo ello, puedo decir gracias mi Dios por cuidar de mis hijos. Yo estaba preocupada por ellos, pues el incendio ocurrió a las 9 de la mañana. Me cuenta mi papá que al toque los cargó, no sabe cómo sacó fuerzas para subir al techo de concreto y saltar al otro lado del vecino y menos mal que no les pasó nada. Yo creo que fue un milagro que se salvaran «, confiesa la cantante que estaba preparando su primer concierto virtual.

Laurita Pacheco, quien en este año 2020 estaba feliz porque iba a retornar a los escenarios con un disco en su haber, y con muchos proyectos de giras por el sur del pais. Sin embargo , la pandemia paralizó todo  y fregó a todos. Laurita, en su proyección, se prestó plata del banco para grabar el disco y comprar polleras, instrumentos y salir con fuerza en este 2020, pero todo lo paralizó por la pandemia. Y justo, que estaba trabajando en un negocio en su  casa,  el feroz incendió le destruyó toda la esperanza de sobresalir en esta crisis sanitaria

«No sé que voy a hacer, pero por el momento, como repito agradezco a Dios y a mis vecinos que me están apoyando con un plato de comida, se están solidarizandose en mi desgracia. Eso es bueno, y jamás voy a olvidar esa ayuda», dijo la cantante.

¡¡fUERZA, AMIGA LAURITA PACHECO!!!!

 

l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.