Últimas noticias

Ely del Perú amadrina Barberia de su animador!!!

octubre 21, 2020
Ely del Perú amadrina Barberia de su animador!!!
Noticias
0
SIGUEN REIVENTANDOSE, pues ahora es la única manera de poder sobrevivir en esta pandemia, no queda otra y el animador de la cantante Ely del Perú,  Soriano Inga hoy al mediodia inaugura su propio negocio que consiste en una barber Show, en el conjunto habitacional, Bloque K 104, en La Capilla , Juliaca.
Soriano ya estaba esperando el momento para empezar con su nuevo emprendimiento y hoy al mediodía romperá la botella de champag, al lado de su también madrina Ely del Perú, para challar el nuevo negocio que hará en la ciudad de los vientos. 
«Si me jefa será la madrina y mi padrino Hugo Chavez estarán presentes en esta nueva etpa de mi vida, porque valgan verdades no podemos esperar que retorne la normalidad, pues nos han dicho que tiene para rato, quizá el próximo año, por ello que estaré aqui en el Barber show Soriano, que estaré atendiendo a todos los varones que quieran verse con un buen corte», dijo el animador que siempre cortaba cabellos en Lima.
¿Vendrán peluqueros de lima?
Si, vendrán dos amigos que conocen mucho sobre los estilos y las tendencias del corte varonil. Será un punto a favor de esta barberia, que de todas maneras abrirá sus puertas con la rica música de Ely del Perú y de otras estrelllas del folclor y la cumbia.
¿Harás un descuento a los músicos y amigos, jejeje?
Por supuesto, que le vamos a dar un descuento a mis amigos músicos. Es que la situación está jodida, pero no por ello se van dejar el pelo largo y menos es justificable estar con una melena sin corte. Les ayudaré en ese s entido, un 30 a 40 por ciento de descuentos, jejejej
Ya saben, hoy al medidía Soriano Inga emprende su nuevo trabjo y simepre con la bendición de Dios, los apus y la pachamama. Salud, maestro!!! Y que vivan los padrinos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.