Últimas noticias

FLOR JAVIER sigue en racha ganadora

diciembre 7, 2018
FLOR JAVIER sigue en racha ganadora
Noticias
0

Y ESTARA CON YARITA LIZETH YANARICO

Despierta muchas emociopnes encontradas, pues  miles la admiran, quiere estar cerca a ella, pero también hay pocos, pero le hacen la vida imposible, queriendola tumbar y hasta le han borrado sus videos en el you tube, una mano negra que a toda costa no quiere que surga el nombre de Flor Javier, pero pese a ello, ella sigue como el viento en popa y es más en la fiesta del lunes 31 de diciembre estará con su madrina Yarita Lizeth Yanarico en el local Sumbilca de Puente Piedra. DEl mismo modo, en Yungay, Yarita Lizeth Yanarico y Flor Javier , juntas en el aniversario de nuestra reina Sensacion del Requinto.

¿La mejor del año? Si lo han dicho muchos compañeros de arte, pero principalmente el Chinito del Ande la catalogó como la reina de miles de provincianos que radican en Lima y cuando la acompañó como invitado especial en su fiesta aniversario de Flor Javier. En esa fecha, Chinito exclamó he aquí a la reina, a la buenamoza Flor Javier.

De una chica muy humilde a una super estrella del huayno con requinto. Hacía falta una chica que se mete con todo al canto y sacar cara, con sus presentaciones, al huayno con requinto. Y lo dijimos no podemos esperar tantos años, para que de una vez salga una estrella. Y por fin apareció y ella es Flor Javier. Determinante también fue el decisivo apoyo de su mamager Jhon Leiva, que al toque hizo una conferencia de prensa con los chicos de la prensa especializada. Recorrió todos los canales y emisoras radiales, así como las revistas de folclor y cumbia.

TODOS AL SUMBILCA

Lima norte estaba lento, pusilánime, sus eventos eran repetiivos, con los mismos artistas ( de hace décadas, sin renovación alguna), pero ahora, en este año se empezó con el nuevo ciclo del huayno y por ahí parecen nuevos rostros ( vale mencionar a las orquestas y también a Miguel Salas, Aventura y por supuesto a nuestra Flor Javier), que le han dado otros aires, otros sentidos y en el 2018 nuevos eventos que daban la hora y hasta los escenarios cambiaron de posic iones. Los Portales del Huayllabam,ba ahora parece otro local. Ya no están esos tíos angustiados y desesperados por sus caidas estrepitosas. ¡Que dolor!! Pero ahora es otra la mística.

Y también aparece el local El Sumibilca, y el último día del año pasado( 2017) lo revienta y ahi estaba Flor Javier, la gente fue por Flor Javier, sus paisanos llegaron al lo cal Sumbilca por Flor Javier.

"Ya era hora que una paisana reinvindique el huayno, nuestra tierra. Florcita es la que ahora está en la vanguardia de todo Ancash, es la figura", afirman los paisanos de la Sensación del Requinto.Y en la conferencia de prensa, Flor Javier estaba vestida de una pollera rojo pasión, sentadita, al lado de MUñequitas de Sally y del director de la orquesta Famosos de HUYánuco, Leoncito, tranquila, sencilla, humilde, esperando a los periodistas para que la aborden y le pregunten sobre su primicia, ella como si fuese la primera vez respondió todo, dijo aquello y sobre todo invitó a todos este lunes 31 de diciembre al local Sumbilca de Puente Piedra y el 1 de enero del 2019 a Yungay, ahí estaremos mi reina, tu reina, nuestra reina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*