Últimas noticias

challan a AZARIEL

diciembre 7, 2018
challan a AZARIEL
Noticias
0

El chico reality del folclor, Azariel fue challado por el promotor Jhon Leiva, quien le echó chela y azúcar al animador. Esto sucedió precisamente en la conferencia de prensa que hizo el empresario de espectáculos en el restaurante "Tradiciones Ancashinas", en Comas.

Ahí el animador de las redes( Masterfox) le dijo que Jhon para que lo challara, ya que al empresario lo habían challado echandole vino y azúcar por su madrina Rewgina Mercado.

-Jhon quiero que seas mi padrino, le dijo Azariel al promotor. Pero éste le contestó al toque, sí, yo soy tu padrino. No te acuerdas que yo fui quiuen te descubrió.

Hubo varios intercambios de palabras, recordaban fechas y momentos en que se conocieron, pero al final Jhon Leiva, toma impulso y con un vaso lleno de cerveza le echa a Azariel, en todo su cara.SE escuchó un grito -de emoción de Azariel- de guerra y listo!.

Creíamos que Azariel estaba palteado, pero luego de esta challada se rió y le quiñó el ojo a su payino, jajajajaj. Despues nos avisaron que le dio la patadita de la buena suerte. 

Azariel se ha convertido en el animador estrella de toda la prensa especializada, ya que sus entrevistas son originales, con preguntas fáciles y es ameno y divertido en sus animaciones. Y ahora tiendrá más pegada y con la challada de Jhon Leiva tendrá más suerte en el mundo folclórico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*