Últimas noticias

FLOR JAVIER Alza vuelo

junio 12, 2018
FLOR JAVIER Alza vuelo
Noticias
0

Ayacucho y Arequipa la esperan con mucha expectativa a la revelación del hauyno con requinto del 2018

Siempre con Jhon Leiva producciones

 

Dos grandes locales la verán en toda su plenitud, en Ayacucho y Arequipa. Flor Javier, la sensación del requinto llegará este sábado 16 a la ciudad de Huamanga y el domingo 17 de junio a la ciudad Blanca, en complejos Arenales y la alfombra verde del campo ferial Cerro Juli.

En ambos locales la cantante revelación del 2018 interpretará sus mejores éxitos, como son “locura de amor” y “Tengo miedo”.

Con el respaldo decisivo de Jhon Leiva producciones, Flor Javier se posesionó en la movida folclórica, sin pisotear ni insultar a nadie. Sólo cantaba con amor, con pasión y con esa ternura que le caracteriza al interpretar sus lindas canciones. Flor Javier trasmite esa sensación musical que cura las heridas de amor y desamor.

“Me siento muy agradecida por Dios, por mi empresario Jhon Leiva que apostó por mi carrera artística y a la vez agradecida por el señor Alberto Vargas de la super movida de Sombreros el Caballero y del patrón Chinito del Ande por trabajar con este servidora del canto, de hecho que no les voy a defraudar”, dijo la cantante.

En tanto, Jhon Leiva aseguró que trabajarán más en provincias y recién llegarán a Lima, en las fiestas patrias, para luego retornar en el mes de setiembre para celebrar el aniversario de Flor Javier, en la capital limeña.

 

Contratos: 990-478619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*