Últimas noticias

FIELES A ALICIA DELGADO!!

diciembre 6, 2018
FIELES A ALICIA DELGADO!!
Noticias
0

Si usted cree que hay una sola   seguidora en el canto  de Alicia Degado se equivoca, pues Janeth Salinas no sòlo canta igual que la desaparecida princesa del folclor, sino que naciò en el mismo pueblo de Taucur donde la cantamte de "Mi Escritorio" vio la luz por primera vez. En efecto, Janeth que tiene el respaldo de la promotora Regina Mercado, comadre de Alicia y en vida fue quien estuvo a su lado en casi todas las presentaciones de la cantante, pronto en Lima con Jhon Leiva producciones.

Janeth Salinas es una cantante que ya tiene varios discos en honor a la princesa del folclor y trabaja full en todo el sur del pais, y asegura que ya tiene todo previsto para llegar a Lima, en el 2019.

"Hemos tenido muchas propuestas y del mismo Jhon que es mi ahijado para trabajar en Lima, pero por lo que ya estamos ocupadas en todo Puno, no hemos venido", dijo doña Regina Mercado, quien ayer llegá al restaurante TRadiciones Ancashinas para estar presente en la conferencia de prensa de los artistas de JHon Leiva producciones.

"Ya venimos trabajando cuatro años trabajando con R y M producciones y ha hemos fitmado màs años de contrato. Y seguimos como Janeth Salinas, llevando el huayno con Alicia Delgado y de mi tierra Taucur, donde tambièn nació nuestra Alicia Delgado", dice Janeth Salinas.

Dijo que para la fiesta de año nuevo llegarán a Puerto Maldonado y seguiràn las presentaciones en todo el sur del pais. Janeth Salinas, con 7 producciones discográficas, se presta ya pronto para llegar a Lima y trabajar con Jhon Leiva Producciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*