Últimas noticias

challan discos en conferencia de prensa

diciembre 6, 2018
challan discos en conferencia de prensa
Noticias
0

Al mismo estilo sureño, los nuevos discos de Flor Javier, de la orquesta Famosos de Huánuco y de las Muñequitas de Sally, fueron challados con azúcar y vino por parte de la madrina de JHon leiva, doña Regina Mercado que llegó desde la ciudad de los vientos para challar no sólo los discos, sino al mismo empresario de espectáculos para que todo le vaya bien en el próximo evento que realizará en el local Sumbilca de Puente Piedra, donde precisamente estarán sus artistas y otras figuras del folclor, este lunes 31 de diciembre.

"Santa tierra pachamama y todos los apus de Juliaca y almas benditas protegan a Jhon de todas las envidias, de todas las competencias malignas y en nombre de Dios ahuyentamos a esas malas vibras", dijo la señora Regina -comadre de Alicia Delgado- y le roció azucar y vino a Jhon Leiva, ante la mirada atónita de muchos de la prensa especializada.

Full Ritmo aprovechó también de challar su revista nro 120, echándole vino y azúcar, así como su chelita. Vamos con fe!!!

CONFERENCIA DE PRENSA

Y JHon Leiva presentó las primicias de sus artistas y en pantalla Led se vio los videos clips de los temas, y todos están bien trabajados y en algunos casos vimos escenificaciones en base de las canciones. El video clip de las Muñequitas de Saly se ve escenas calentonas pero sin llegar a la exageración.

Flor Javier nos sorprende con su tema, muy sensible y se le ve más bonita.

"Son dos temas que ya hemos lanzado, pero en realidad son 6 canciones que hemos grabado. Tres son de buenos compositores y tres son de mi propia inspiración. Espero que les guste", dijo la artista revelación que será premiada por Full Ritmo, el 1 de enero del 2019, en su tierra YUNGAY.

Jhosem Bonilla,m el leoncito de la orquesta show Famosos de Huánuco expresó su agradecimiento a su promotor Jhon Leiva por el apoyo decisivo a la carrera artística de la orquesta ( son ya dos años de full trabajo) y anunció que el lunes 31 de diciembre festejará su aniversario en el local Sumbilca y al día siguiente se irán a Huaraz( El Bosque) y Carhuaz(El Porvenir).

En realidad ayer fue una peculiar conferencia de prensa, con challado y buena onda.

Al final todos los medios televisivos entrevistaron a cada artista y el espacio del restaurante Tradiciones Ancashinas parecía un recinto de intenso trabajo periodístico o una feria artistica que los propios personajes daban a conocer sus primicias. Bien por nuestro huayno, y ahí estuvimos corriendo la cancha.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*