Últimas noticias

El creador de la moda juvenil del folclor Ahora la rompe en el sur

mayo 7, 2018
El creador de la moda juvenil del folclor  Ahora la rompe en el sur
Noticias
0

 

NIVER CONTRERAS

El auténtico Ídolo del pueblo viene trabajando a full en todo el departamento de Puno y sigue firme con el huayno con arpa

Alejado de los medios de prensa  esta vez se confiesa ante Full Ritmo

Niver Contreras llamaba la atención en todo Lima, por su manera de vestir, por su modo de desplazarse en los escenarios y hasta por sus sonados romances, sin embargo de un momento a otro se alejó de la ciudad capital y Full Ritmo lo encontró en el sur, exactamente en Juliaca donde tiene su bunker y trabaja a full en todos los pueblos del Altiplano.

Siempre perfil bajo, Niver lo cuenta todo y nos pide que obviemos algunas cosas. Como por ejemplo, su romance con la hija de Susy Díaz, Florcita y con otras artistas. Solo quiere mostrar su arte.

 “No hablemos de Florecita”, dice y  al final calla y nos cuenta la chamba que viene realizando en Juliaca.

“Aquí ya estoy un año. Vine a un evento, exactamente para la fiesta de la santísima Cruz de Pojracasi, gracias a mi amigo Héctor Lloclla y de los alferados Juan Taype y su esposa Roxana Cerdán.Me encontré con mis músicos que habían tocado conmigo hace años y me quedé sin querer, dice( risas)

UN GALÁN DEL HUAYNO

Niver Contreras empezó  jovencito y renovó todo. Dejó el chaleco bordado y las fajas. Impuso la moda juvenil con camisas elegantes, saco sport, pantalón jean y botas vaqueras. Un galán de telenovelas, aunque muchos lo criticaron.

“Pero ahora todo eso ya no es novedad, muchos nos siguen, incluso los que me criticaron ya dejaron los chalecos. Así es la vida, pero nosotros impusimos eso y aquí en Juliaca no nos dormimos, estamos grabando discos y videos clips”, asegura el galán del huayno.

Con 12 años en el canto, Niver cuenta con 7 producciones discográficas al son del huayno con arpa, un disco de cumbia y una producción con orquesta. “Estamos próximos a lanzar un disco con el apoyo de Ultra Studios con nuestro sello JUNIVER producciones.

¿Ya no vas al norte?

Claro, eso que vivo por acá, no significa que viaje a todo el país y principalmente al norte donde canto mis canciones inéditas, aquí para el mercado sureño cantamos de todo del huayno con arpa. Nilver es hermano de la famosa Wilma Contreras, pero hace tiempo que no trabaja con ella.

Niver estaba listo, para ir a grabar el video clip de sus nuevas canciones. Camina seguro, pero nunca deja de sonreír y firmar autógrafos a las lindas chiquillas que lo asedian en cada concierto. Y siempre viste spot elegante.

Temas de Nilver

Te fallé / Po qué se fue / Mi gran amor / Si te vas/ Ladrona, entre otras canciones

AGENDA MAYO

Lunes 30 de abril: Juliaca   / jueves 3 : Cina(Sandia) / viernes 4: Cina( Sandia) / sábado 12 : Huamachuco ( La Libertad) / Lunes 14: Marcabalito ( La Libertad) Sabado 16 Aija ( Ancash)
 

PIM POM

NOMBRE: Niver Contreras Rodríguez

Fecha de nacimiento: 20 de setiembre

Signo: Virgo

Color: azul

Plato favorito: tallarines rojos / ceviche

Devoto: Virgen de Fátima

Sueño: que reconozca mi trabajo

Canción grabada: Te fallé

Canción ajena: temas de Juan Luis Guerra y Picaflor de los Andes

Hobby: edición de videos

Virtud: cariñoso

Defecto: carácter fuerte

Lugar que más te gusta: Huaraz

Chica Ideal: sincera, romántica y bajita para abrazarla (risas)

¿Vestuarios?: Sigue con ropa sport

Contratos: 968-107277   /  971-664912

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*