Últimas noticias

feliz aniversario I_RUN

octubre 28, 2020
feliz aniversario I_RUN
Noticias
0

El norte y el sur se unen, pero tambièn Lima, nuestra capital y serà por el gran aniversario de una de las empresas que sì apoya al artista nacional y por muchos años lo veìamos en todos los conciertos de frontera a frontera , ya sea enTacna o Tumbes, en la sierra, en la costa y selva del pais…Y es nada menos que I-Run , la marca de la zapatillas que siempre va contigo.

Y la fiesta de aniversario arrancarà este viernes 30 de octubre, en el que empezarà la agrupación nùmero uno  Corazòn Serrano, igual con Corali y Lèrida, pero tambièn el sàbado 31 de octubre haràn de las suyas las agrupaciones de cumbia Zafiro Sensual, Deyvis Orosco y su grupo Nèctar, la gran Orquesta, asì como el gigante del escenario Dilbert Aguilar.

Un tren colorido de rica cumbia, en todos los estilos. Sanjuanero, Sureño, Costeño. Todo un abanico tropical para festejar, virtualmente, el aniversario de I-Run . Que siempre va contigo, no hay màs!!!

«No se podrà realizar una fiesta como solemos hacerlo, pero  haremos un fiestòn muy singular, muy peculiar y haremos uso de la tecnologia, del show virtual, esta vez llegaremos a todo el Perú y el mundo, a través de las redes sociales», dijeron los directivos de la prestigiosa empresa.

¿Pero cómo haràn los grupos del sur y el norte. Vendrán a Lima?

No, por la cuestión de la pandemia y los problemas de los viajes, cada cual hará su show en su propia tierra. Por ejemplo, Corazón Serrano y Zafiro Sensual lo harán desde su bunker, en la ciudad de Piura. Ellos van a conectarse con nuestras pàginas y a la vez regalaremos muchos premios a nuestros amigos.

¿ Y Lèrida y Coralí, serà igual?

Por supuesto, los grupos de Cliver Fidel saldràn a trasmitir desde la ciudad de Juliaca, y lo harán de forma muy espectacular, como saben hacerlo ellos, que son los màs representativos de la cumbia sureña, de eso no cabe duda.

¡ Y Lima será la fiesta central con Deyvis Orosco y Dilbert Aguilar?

Por si acaso, no habrà fiesta, eso hay que puntualizar. No habrà fiesta presencial, pues es un concierto virtual. Nosotros respetamos la ley de bioseguridad, y es por ello, que hemos visto conveniente realizar los shows virtuales y efectivamente Deyvis Orosco y el grupo Nèctar, asì como Dilbert Aguilar y la orquesta La Tribu harán los shows virtuales desde la ciudad de Lima.

Será una oportunidad de conectarse, el cual será completamente gratis, sin ningún costo, no hay entradas, màs bien, habrá muchos regalos para nuestros clientes y amigos de I-Run, saludos a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.