Últimas noticias

EL PRINCIPE DEL ARPA, EDGAR CAYETANO

octubre 27, 2020
EL PRINCIPE DEL ARPA, EDGAR CAYETANO
Noticias
0

Saben ustedes que el arpa siempre lo tuvo en su caminar artístico. Por eso, la princesa del folclor Alicia Delgado lo bautizó como el «Principe del Arpa». Claro, Edgar Cayetano fue el que le acompañó en las últimas grabaciones a la hasta ahora imitada pero jamás igualada Alicia Delgado, y ahí estaba él, el Principe del Arpa, Edgar Cayetano. Y vuelve, esta vez en el concierto virtual de su socia Janeth Salinas, la auténtica bella Taucurina que será este sábado 31 de octubre, a las 6 de la tarde.

Nacido en Cochamarca, en la provincia de Oyón, Edgar Cayetano marcó toda una época en el huayno con arpa, poniendo su sello personal( su estilo) en las grabaciones, como se dijo en las canciones más modernas de Alicia Delgado, también de Anita Santiváñez y Nancy Arcos. Y muchos más, entre consagrados y  nuevos talentos.

Trabajó por muchos años en la  prestigiosa caravana Prodisar de Samuel Dolores Jara. Y de ahí se puso a trabajar, por muchos años, con el cantante Sósimo Sacramento, dandole más jarana a las melodias musicales.

«El es muy disciplinado en el trabajo y gracias a su dirección artística he logrado grabar temas inéditos y con un estilo ya más propio, alejandome un poco del estilo de Alicia Delgado, a quien respero y admiro mucho», dice la auténtica Bella Taucurina, Yanet Salinas.
Precisamente ambos, Janet Salinas y Edgar Cayetano estarán juntos este sábado 31 de octubre en el concierto virtual, voz y arpa. un show imperdible !!!

 

 pim pom….

Nombre completo: Edgar David Cayetano Jimenez
fecha de cumpleaños: 7 de agosto
Devoto: Cautivo de Ayavaca
Color preferido: blanco
Plato favorito: ceviche
Sueño: Reconocido por mi pueblo
Virtud: apoyar a la gente
Defecto: ser perfeccionista
 Lugar que más le gusta: la selva.
Hobby: deporte
Chica ideal:Sencilla
Cuántas Arpas? : incontables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.