Últimas noticias

¡Feliz aniversario! Diosa hermosa del AMOR DINA PAUCAR

noviembre 14, 2017
¡Feliz aniversario!  Diosa hermosa del AMOR  DINA PAUCAR
Noticias
0

ESTE SABADO 18 EN LA EXPLANADA DEL MERCADO SARITA COLONIA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO Y DOMINGO 19 EN EL COMPLEJO NARANJITO EN PUENTE PIEDRA

 

 

Del tiempo y el amor, inseparables, 27años que corren como un río que se desborda, que da vida a muchas plantaciones y que no tiene fin su recorrido, sigue su curso, sin parar. E igual Dina Paucar sigue, después de 27 años de intenso trabajo artístico, con la misma sonrisa, con ese cantar suyo,  incomparable y con el corazón tan grande, que se infla más con el cariño del público que se siente orgullosa de ella y de sus lindas canciones.

Y qué mejor  festejar junto a ella, sus 27 años,  cantando al pueblo, llegando a lugares tan inhóspitos, apoyando  a sus colegas artistas en su programa de TV, (¡cuando por TV Perú!, ya es tiempo) y siendo la misma Dina como cuando miraba extasiada el río de su pueblo. Dicen que todo provinciano que radica en la ciudad recuerda con nostalgia el río y el campo de su terruño.

Dina Paucar es una marca, registrada en nuestros corazones. Sólo basta escuchar sus canciones y exclamar a todo pulmón, en donde estemos: ¡Diosa hermosa del Amor, eres única! ¡Te queremos Dina!

DOBLE FIESTA

 

Este sábado 18 de noviembre la jarana de aniversario será en la explanada del mercado Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho, con el Lobo y la Sociedad Privada, agrupación Lérida, String Karma, y la tunantera Susan del Perú, entre otros.

El domingo 19 sigue la jarana con los mismos artistas del sábado, pero esta vez con el espectacular presentación de bandas: Internacional Santa Cecilia de Cata, Show Gran Banda Filarmónica y la orquesta Furia Musical de Llata, en  el  complejo Naranjito, paradero Rosaluz, en Puente Piedra.

 

 

ME GUSTA

1.- La gente sincera

2.-Conducir mi programa

3.- Apoyar a mis colegas artistas

NO ME GUSTA

1.- La gente mala con alma negra llena de maldades

2.- La hipocresía

3.- Las falsas

 

DINA PAUCAR LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR DE ANIVERSARIO, FULL RITMO

Dina Paucar sigue, después de 27 años de intenso trabajo artístico, con la misma sonrisa, con ese cantar suyo, incomparable y con el corazón tan grande, que se infla más con el cariño del público que se siente orgullosa de ella y de sus lindas canciones.Y qué mejor festejar junto a ella, sus 27 años, cantando al pueblo, llegando a lugares tan inhóspitos, apoyando a sus colegas artistas en su programa de TV, (¡cuando por TV Perú!, ya es tiempo) y aqui la invitación de nuestra Diosa hermosa del Amor, full ritmo corriendo la cancha, Full Ritmo Dina Dina Magna Paucar Valverde

Posted by Full Ritmo on Saturday, 11 November 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*