Últimas noticias

La mejor voz de La cumbia sureña

noviembre 14, 2017
La mejor voz de  La cumbia sureña
Noticias
0

 

 

Lanza disco “Sentimiento”

Es la mejor voz de la cumbia sureña y eso lo saben bien en toda América Latina. Aldo Añamuro ahora, en sus 18 años de carrera artística, se consolida con más fuerza y acaba de lanzar su disco “Sentimiento” en toda Juliaca, aunque el rebote de su primera canción llegó a todo el sur, incluyendo a países como Argentina, Chile y Bolivia. Y siempre con su grupo Sangre Fiel.

El mismo Aldo estaba al tanto de los canales de televisión para que el video clip del tema “Sentimiento” (título del disco con 7 canciones) sea visto, al mismo tiempo, en todos programas televisivos de la ciudad juliaqueña. Los nuevos temas mantendrán el mismo estilo, pero siempre innovando con más swing y bobo.

“También estamos impulsando la promoción en programas de Lima y radios de toda la región, y por supuesto por las redes sociales”, dice Aldo, que viene cantando siete años con su Sangre Fiel.

Asegura que en diciembre de nuevo viajará al país hermano de Argentina y la campaña audiovisual de su reciente disco será semanal. “Vamos a difundir primero un tema durante una semana y luego otro el otro, y así sucesivamente completaremos el mes con las demás canciones”, acota.

Aldo desde muy niño ( 9 años)  cantaba y  lo hacía en coro de la iglesia de su tierra Huancané, en Puno. Trabajó  como cantantes en los grupos Sideral y Los Puntos del Amor. Esta vez, priorizará el mercado peruano para trabajar con más continuidad y los promotores ya se han puesto las pilas para tenerlo en cuenta en sus agendas del 2018, año par.

 

 

Pim Pom

– Nombre completo: ALDO AÑAMURO MAMANI

– Fecha de nacimiento: 24-  de abril

– Signo: Tauro

– Plato  favorito: ceviche y arroz con pollo

– lugar que más te gusta: en realidad no tengo uno preferido, cada lugar de nuestro país tiene un lugar bonito que podemos visitar y conocer. Por eso que en mis videos clips muestro un poquito de cada lugar.

 – Canción que hayas grabado que más te gusta: Cierto que puede ser una, pero la verdad es cuando me toca cantar cada una de mis canciones lo hago con mucho sentimiento.

– Una virtud: La fortaleza

– Un defecto:  reniego de vez en cuando

– Hobby: deporte

– Chica ideal: honesta, muy cariñosa de buen corazón, divertida y muy femenina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*