Últimas noticias

ADIOS TULIN, UN 28 TRISTE SIN TI

julio 28, 2020
ADIOS TULIN, UN 28 TRISTE SIN TI
Noticias
0

Cuando lo entrevistamos, en varias ocasiones, Tulín siempre mostró una personalidad sólida, influyente en los músicos de Sonido 2,000 , pero muy humilde, franco y muy querendón con su hermana Cheryl y con todos los chicos. Comandaba la nueva generación del histórico grupo selvático Sonido 2,000, pues habia fusionado el rock con la cumbia, su guitarra era diferente a los acordes de antaño pero nunca dejó esa tradición de la selva, ese swing que hasta los más serios se ponían a bailar.

Jamás dejó de tocar los temas clásicos que su padre Tulio Trigozo grabara en su mejor época musical. Pero ahora todo es silencio, es llanto y dolor, ante el fallecimiento de ese apuesto joven que más parecía un rockero en la cumbia.

Si, amigos, un 28 de julio de luto, la bandera a media asta, el icono de la cumbia selvática don Tulio habia fallecido hace tres semanas, dejando en llanto a todos sus amigos y ahora Tulín también nos dejó, y hasta el final luchó por su vida. «Lo habían traído a Lima para internarlo en el hospital Almenara, ya que en Tarapoto no habían las medicinas para su recuperación«, contó su mamita Mary Reátegui.

te llora Delman Marchán, Miguelito Carrión, Nilver Huarac, tus amigos..

Todos estaban a la expectativa, todos estaban atentos a la salud de Tulín , pero ayer las redes anunciaban su deceso, dejando un dolor profundo entre los amigos. Gracias Tulín por ese lindo trabajo musical que nos dejas, por darnos mucha alegría en muchos eventos, Arequipa, Tacna, Lima, toda la selva, Ayacucho, el norte, te lloran, descansa en paz amigo, no será igual este 28 sin ti, sin tu papá, pero sabemos que ya estás en el cielo con tu papá Tulio, con Juaneco, con Rogelio de Los Walkers, con Chacalón, con el locutor amigo de tu papá Armando Paz El Lobo, con todos los amigos cumbiamberos.

Aqui el pim pom que le hicimos en esta pagina y también en la revista impresa.

PIm POm

nombre completo: Marco Tulio Trigozo Reátegui

fecha de nacimiento: 26 de noviembre

color: blanco y negro

plato favorito: lomo saltado

devoto: cristiano

Hobby:  ir al cine

Sueño: que mi música se escuche en todo el mundo

canción tuya: Mi Cariñito de Tulio Trigozo

canción ajena:rock, full rock

lugar que más te gusta:  Tarapoto, mi tierra

chica ideal: que se guapa y humilde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*