Últimas noticias

exitosa firma de autógrafos en Lima

julio 27, 2016
exitosa firma de autógrafos en Lima
Noticias
0

 

firma-de-autografos-en-mal-plaza-01full-ritmo

YARITA LIZETH YANARICO CERCA A SU GENTE

Salió ok la firma de autógrafos en el  centro comercial de Santa Anita y manager de Yarita aseguró que Muni había sido sorprendido por versiones que el escenario del Coliseo Puno se había caido, por falta de seguridad en las estructuras. Sin embargo, la realidad es que el problema ha sido otro y el estrado se encuentra en perfectas condiciones. Por ello que este juves 28 de julio la fiesta de aniversario de Yarita Lizeth Yanarico se realizará sin ningún incoveniente.

 

firma-de-autografos-en-mal-plaza-03full-ritmo

Y la espera no fue en vano,-se dijo a  1 pm, pero empezó recién las 3-, aunque  cientos de personas, entre adultos, jóvenes y hasta niños salieron felices del centro comercial de Santa Anita, porque estuvieron muy cerca a su artista preferida, Yarita Lizeth Yanarico,quien firmó los posters a todos en el lapso de dos horas, sin pestañear. Una señora que se acercó a la cantante le dijo que por fin se le cumplió su sueño de abrazarla y besarla a su cantante preferida. 

firma-de-autografos-en-mal-plaza-04-full-ritmo

"Yo siempre voy a las fiestas pero nunca tengo la oporrtunidad de llevarme un bonito recuerdo de Yarita, porque mucha gente se amontona cuando ella entre o baja del escenario para hacerse una foto, pero esta vez hice mi colita -estaba en la tercera de la fila-  y sin apretujones , tranquila me senté al lado de mi chinita del amor", dijo alegre María Rosario, quien se fue feliz a su casa y espera bailar hasta las últimas consecuencias este jueves 28 de julio en el Coliseo Puno. 

En la animación de este evento estuvo a  cargo del famoso Tiroloco, así mismo los chicos y chicas del club de fans en Lima estuvieron alentando a su estrella. 

firma-de-autografos-en-mal-plaza-05-full-ritmo

La misma Yara se quedó sorprendida por ver tanta gente, en especial jovencitas que coreaban su nombre a todo pulmón. "Yarita, yarita, yarita, te queremos yarita, feliz sexto aniversario", gritaban las entusiastas chicas que llegaron desde muy tenprano al tercer piso -al frente del patio de comidas.- de la transnacional en Santa Anita.

firma-de-autografos-en-mal-plaza-07-full-ritmo

En la firma de autógrafos estaban Koki Yanarico, hermano de la yara, Eloy Nina, cordinador de la cantante y amigos de radio Unión, de la revista Mega Fiesta de Arequipa, auspiciadores y la gente de full ritmo. Nuestra chica ful ritmo Brumela  también estaba atenta repartiendo las revistas a los asistentes.

firma-de-autografos-en-mal-plaza-06-full-ritmo

SORPRENDIERON A MUNI

Por otro lado, Koki Yanarico explicó que le habían sorprendido a la municipalidad que clausuró por dos dias el local "Hubo un accidente en el local, nadie lo niega y que por ley se debe asumir con la responsabilidad del caso. Pero a la municipalidad le habían dicho que el escenario se había caido y que por tal motivo no habia seguridad para una fiesta en el local" explicó Koki.

firma-de-autografos-en-mal-plaza-08-full-ritmo

"Y nosotros hemos visto que no hay problemas en el escenario, lo que pasa que fue en el patio con unas estructuras que le habian dejado terceras personas y por irresponsabilidad  de una empresa que no los recogió tales estructuras y por cosas del destino se cayeron, dejando con lesiones a cuatro personas, pero en ningún momento ha sido problema del estrado.", dijo Koki Yanarico, asegurando que de todas maneras se realizará el evento, sin ningún tipo de problemas.

o sea mañana todos somos Coliseo Puno con todas las voces y grupos sureños, full ritmo corriendo la cancha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*