Últimas noticias

MILDER ORE INAUGURÓ SU PEÑA disco EN LIMA

julio 29, 2016
MILDER  ORE INAUGURÓ SU PEÑA disco EN LIMA
Noticias
1

milder-ore-inaguro-peña-disco-01-full-ritmo

VOLVER AL FUTURO, pues para Milder Oré siempre es volver al futuro y a cada instante me dice, chero, el pasado es lindo, pero ya hay que dejar el pasado, hay que trabajar para el futuro, los acordes de la música andina deben de estar a la altura de la tecnología, no creas que es fácil pero ahi estamos..fuimos los primeros en fusionar la música ayacuchana, darle más ritmo y funcionó y ahora apostamos por nuevos espacios en la capital y aquí estamos en  la "Peña internacional Disco Andina MIlder", en San Juan de Miraflores", afirma al inaugurar su centro musical en el boulevar de la avenida El Triunfo.

milder-ore-inaguro-peña-disco-02-full-ritmo

Y el tiempo es circular, uno regresa al pasado pero con nuevos rostros, nuevas situaciones y ayer vi a muchos amigos con proyectos nuevos, ya no son los mismos pero ahí están mirando el futuro, pero Milder Oré mira con más insistencia el futuro y por ende consolidándose no sólo como músico, sino como empresario musical. Ese es su otro don que lo lleva a realizar buenos proyectos.

"Siempre me ha gustado realizar negocios y vi el local y me propuse realizar este nuevo sueño, aquí estamos dandole un espacio a mis amigos músicos y en especial un bonito espacio para el público", asegura.

rober-fernandez-en-peña-disco-03-full-ritmo

Ayer estaba en una peña folclória, pero no era una peña folclórica, tradicionalmente hablando. La infraestructura moderna, con un piso blanco en el centro de la pista, equipo de sonido ok y las luces al estilo discoteca, era en verdad un Disco Andino. Sillas bien acomodadas, y hasta un mezanini para gente especial( con billetera gruesa, suponemos, jajaja) pues en este Disco Andina "Milder" nada ha sido improvisado, el mismo Milder nos dijo que había tenido el asesoramiento de un diseñador de discotecas y ahí está el resultado. Ayer incluso nos dio ganas de zapatear y ahí zapateamos con grandes amigas.

milder-ore-inagura-peña-disco-04-full-ritmo

La lista de artistas estuvo chévere, pero vimos a Robert Fernandez y su dúo Romances, Dúo Retama del amigo Kramer, Ronal Contreras y su magistral guitarra, llegó también papá Isaac Sarmiento, Los Apus del gran zuzu, vimos a nuestros amigos del dúo Medina, los hermanos Medina,amigos por siempre. Llegó Sabancaya y su amigo el gordo Beto, la productora Janet Fernanadez, y muchos más

milder-ore-inaugura-peña-disco-06-full-ritmo.

Ayer no fue un día cualquiera, sino un día de luces, zapateo a lo máximo, un disco Andina que se va para arriba, dando color y mucho color al boulevar de la avenida El Triunfo, en San Juan de MIraflores, en medio del puente Electrico y Alipio…..

los-apus-en-peña-disco-07-full-ritmo

Y como dijimos al principio Volver al futuro…es una realidad que todos llevamos dentro de nuestro corazón, mirar el futuro con proyectos viables y ayer Milder Oré demostró que si uno tiene la fe, el convencimiento que la música andina tiene para más y sobre todo que los músicos y cantantes al unirse pueden ser una ola indestructible, realizar tonos en favor de la misma gente musical. El mismo Milder dice que aquí hay un espacio para que el músico, el artista organice su aniversario con condiciones muy favorables.

Ya saben, la peña disco está para todos.

 

 

Un Comentario

  1. miguel andrade dice:

    Buenos dias disculpe soy director de una agrupacion de caporales ..caporales real sociedad en villa el salvador y nos gustaria saber si podria invitarnos a presentarnos en los eventos que su peña organiza cada fin de semana ..no le pensamos cobrar al menos con una buena atencion en comida y bebidas como gaseosa y cerveza para los que bailan …me gusta difundir el folklore con esta danza altiplanica y bueno queremos hacerlo en peñas de nivel ..agradezco su atencion …saludos mi nombre es miguel andrade este es mi telefono 934669824

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*