Últimas noticias

a Jheyson Meza le dieron juguito de calzón

agosto 17, 2019
a Jheyson Meza le dieron juguito de calzón
Noticias
0

Primicia “Juguito de calzón” y sale dueto con Sonia Morales

El huayno es para

Zapatear fuerte

 

El caballero del huayno, Jheyzon Meza está convencido que el huayno no es balada, aunque hay canciones tristes que se escucha, pero el huayno es cien por ciento bailable y zapateo fuerte. “En todas las fiestas del pueblo se zapatea fuerte, se zapatea hasta el dulce amanecer y de ahí están sus variantes como el Huaylas, santiagos  y los carnavales”, asegura.

Jheyson Meza acaba de lanzar su primicia “Juguito de calzón”, un huayno jocoso y divertido. “El pueblo andino se divierte y busca bromas por todas partes. El quechua es lindo y cuando hay bromas es un mate de risa. Este tema recoge ese rumor que se escucha en las esquinas cuando un hombre anda medio sonso, medio ido y le dicen –como una explicación de esa sonsera- que ha tomado jugo de calzón de su mujer, jajajaja”, afirma.

LLEGA A TACNA

Después de una gira por el Cusco, Juliaca y otros pueblos, Jheyson Meza esta vez llega a la fiesta de aniversario de la ciudad de Tacna. “Este martes 27 de agosto llegamos al mejor local de la ciudad heroica para celebrar la serenata de la reincorporación de la ciudad tacneña al suelo peruano”, dice Jheyson.

 

Contratos:

995-065545

987-773236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*