Últimas noticias

EXITO TOTAL en aniversario de MUÑEQUITA MILLY

junio 5, 2018
EXITO TOTAL en aniversario de MUÑEQUITA MILLY
Noticias
0

Miles de fans, hinchas y púbico en general gozaron y se divirtieron en la fiesta de aniversario de nuestra Muñequita Milly, el sábado pasado 2 de junio con buenos y grandes artistas. Muchos platos recordatorios, regalos y una gigante torta recibió la cantante del hayno sureño, que emocionada saludó y agradeció infinitamente a la gente que asistió al complejo Santa Rosa, en Lima, Perú.

"Me siento muy honrada, bendecida y agradezco a Dios por esta linda noche que me ha dado, compartiendo mi primer aniversario con ustedes, gracias Star producciones, gracias a todos los medios de comunicacion, a la prensa especializada por brindarme ese apoyo tan intenso hacia mi persona", dijo Muñequita Milly, en el momento que recibió los platos recordatorios de sus fans, padrinos y de parte tambien del empresario Eleazar Soria, quien llegó desde el Cusco.

Por su parte Hermógenes Huamán tambié recibió un cuadro de parte del presidente del club de Rosita de Espinar, FReddy  Chullo. El promotor estaba muy feliz porque el evento fue todo un éxito y aseguró que lo importante es cumplir con el público, realizar un bonito espectáculo para la gente que quiere a Muñequita Milly. "Se ha levantado un escenario con  muchas luces, se ha contratado a la empresa MasterFox, que llevó 20 cámaras para filmar y posteriormente editar el video de nuestra Muñequita Milly", explicó el empresario que cumplió 13 años de trabajo.

AMBIENTE CHEVERE

Hay aniversarios que no vale la pena recordar, pero hay aniversarios que  son dificiles de olvidar. El evento de la Muñequita Milly fue una fiesta de encuentro con los amigos, de conocer nuevas y buenas personas. Los chicos y chicas que llegaron desde Bolivia hicieron de las suyas en una buena onda. Corearon y daban vivas a la Muñequita Milly. El púbico gozó con sus canciones. Hubo bastante química entre el show de la Muñequita Milly y los asistentes a la fiesta. Saltaban, coreaban las canciones y muchos incluso con celulares prendidos trasmitían el evento para que sus amigos y familiares puedan ver a traves del face . Fue una fiesta para no olvidarla.

"Me siento feliz por estar aquí en Perú y festejar el aniversario de Milly", dijo una simpática boliviana de La Paz. Pero todos coincidieron  en afirmar que la habían pasado de las mil maravillas, fue un espectáculo multicolor, jamas nos vamos a olvidar de este maravilloso pais",afirmaron los chicos y chicas que llegaron de Boilivia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*