Últimas noticias

Están de moda CAMPESINOS DE BAMBAMARCA

noviembre 24, 2017
Están de moda CAMPESINOS DE BAMBAMARCA
Noticias
0

LOS CAMPESINOS DE BAMBAMARCA ESTAN DE MODA, PUES EN CADA PRESENTACIÓN HACEN GOZAR A MILES DE FANATICOS DE SUS LINDAS CANCIONES
 

 

LO vimos y de verdad que hacen show en el escenario, calientan los escenartios con buena música, para gozar y saltar, para olvidar las penas. Los Campesinos de Bambamarca nos alegran la noche y lo vimos en la fiesta de aniversario de Sonia Morales en el que hicieron bailar a toda la fanaticada, cada cual -los músicos- daban lo suyo, en los vientos, en las tumbas, en las guitarras, en fin, la música se explayaba armónicamente con las voces festivas de esta agrupación que está de moda con el pegajoso tema de "la Chismosa", bien maestros.

La agrupación cajamarquina Los campesinos de Bambamarca destacan por producir diversos temas en los que mezclan diferentes ritmos musicales como la cumbia, salsa y reggaetón, pero siempre destaca el huayno.

Entre sus principales éxitos se encuentran ‘La chismosa’ y ‘A bailar con los campesinos’

Los Campesinos de Bambamarca: “Para nosotros es un orgullo que nuestra canción sea la más importante del verano”

Los integrantes de Los Campesinos de Bambamarca, integrado por los Hnos Fuentes y parientes cercanos, son en estos momentos el boom musical del momento en todo el Perú, lanzando primicias tras primicias, y que todos son éxitos totales. De ahí el arrollador éxito en cada presentación que tienen.

 

COORDINADOR GENERAL:

HUGO DIAZ

992219115 // OFICINA: 01-3858127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*