Últimas noticias

con todos los sabores

noviembre 24, 2017
con todos los sabores
El rincón culinario
0

Son los reyes del caldo de gallina en el distito de Santa Anita y además de toda la comida peruana

EL CUSQUEÑITO 

El mejor restaurante con toda la comida peruana en un solo lugar, es sin duda El Cusqueñito, que empezó vendiendo solo caldo de gallina en el distrito de Santa Anita. Primero fue en la calle, luego en un local chico y ahora en un amplio recinto de  la cuadra 2 de la avenida Colectora Industrial donde sigue   expendiendo el caldo de gallina, y además todos los platos de nuestras regiones.

“Son 8 años que cumplimos y El Cusqueñito es ya toda una marca en el ámbito culinario y atendemos  durante  las 24 horas, “dice el chef del restaurante.

Y comprobamos “in situ” la rica sazón. Y vienen los platos como el lomo saltado que es una delicia, al igual que el arroz con mariscos. Y sobre todo el caldo de gallina como para recuperar fuerzas de la resaca y la amanecida.

“Sí, el caldo de gallina es espectacular que se vende más de noche, pero también sale platos como el arroz chaufa y el pollo a la brasa.  Hay buena atención y seguridad externa e interna.  Y pronto la franquicia estará en todas partes. Pero ahora en Santa Anita el mejor restaurante es sin duda, El Cusqueñito. ¡Le recomendamos!

Reservaciones: 01 -354-1978

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*