Últimas noticias

REAPARECIÓ

noviembre 24, 2017
REAPARECIÓ
Noticias
0


William Luna responde a sus 'troles'

tras su desnudo y les manda este mensaje [VIDEO]

William Luna reapareció en Trome y enfrentó a los usuarios que lo 'trolearon' con sus comentarios durante la entrevista.

 

¡Reapareció a pesar del escándalo! El cantanteWilliam Lunaenfrentó a todos aquellos que lo criticaron tras la difusión de su video en el que aparece desnudo. El intérprete de 'Niña Chay' cumplió la promesa de quitarse la ropa si es que Perú clasificaba a  Rusia 2018.

En un video que transmitió en su Facebook, William Lunaaparece entonando, con guitarra en mano, algunas canciones de apoyo a la selección peruana tras su hazaña. Luego, se quitó la ropa para sorpresa de muchos.

Días después de lo sucedido, William Luna reapareció en Trome y enfrentó a los usuarios que lo 'trolearon' con sus comentarios durante la entrevista. El intérprete envió un sentido mensaje a sus detractores.

"Yo un hombre de casi medio siglo no me importaría demostrar mi virilidad más que a mi esposa. Aquella persona que hable 'en exceso' es porque quiere ofertarse a otras mujeres. Lo demás, son comentarios que llevan a la mofa. Un país como el nuestro debe ser mesurado. Debemos aprender de nuestros errores. Nadie esta libre de cometer errores. Estoy convencido de que todo va a pasar. Esto ha hecho que me una más a mis amigos, me estaba alejando de ellos", indicó William Luna.

"Hice una cosa que se puede ver desde el lado humorístico. Se pueden burlar, reír, pero no he hecho daño a nadie. Pedí disculpas. Advertí que solo lo hice por cumplir mi palabra. En mi ignorancia, jamás pensé que lo iban a grabar", agregó.

 

"Trato de no leer los comentarios. Sigo entrando a redes sociales pero no leo los comentarios. En este momento ta mediático, veo obscenidades de gente que desnuda su alma y su pensamiento en redes sociales. Me dejé llevar y me lo merezco", indica.

"Si alguien tiene algo que decirme, que me lo diga de frente. Alguien hablaba detrás de mí y le pedí que me lo dijera de frente. Se encontró con un William Luna que no se enerva. Me debo a mi público", añadió.

Es importante resaltar que William Luna se prepara para actuar con los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar, el próximo 10 de diciembre en el concierto que ofrecerá en el Parque de la Exposición a beneficio de la Fundación Pachacútec del Callao. ( fuente: DIARIO TROME)

 

#TromeEnVivo | ¡ William Luna lo cuenta todo y canta para ti !

Posted by Trome on Thursday, 23 November 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*