Últimas noticias

ERIKA MIRANDA Se impone con la hojita verde de la coca

abril 20, 2018
ERIKA MIRANDA  Se impone con la  hojita verde de la coca
Noticias
0

Cantante del huayno sureño es la revelación del 2018 y se proyecta para conquistar más pueblos de Bolivia y Chile. Pronto en todo el sur de nuestro pais

 

Soñamos, despertamos, pero seguimos escuchando el rotundo éxito que se ha convertido la canción “Hojita verda de la coca”, en son del huayno con teclados y guitarra. ¿Y la canta?  Nada menos que Erika Miranda, tu ronquita de corazón y con esa pasión huanca interpreta esta canción y otros temas que ya se escucha en todo el sur del país, incluyendo Bolivia y Chile.

Erika Miranda luego de difundir, con mucho éxito en la redes sociales, el video clip del tema en mención, su carrera artística se dispara e increíblemente es pedida en más pueblos de Bolivia ( empezó en Oruro y Sucre).

“Agradezco a Dios, agradezo al público por respaldarme y seguiremos con la misma humildad de siempre cantando a la linda gente de Bolivia y este 8 de abril llegaremos por primera vez a Chile, para cantar en un evento privado”, dijo Erika, que ya lanzó más primicias como “Mi destino” y “Mix Chicha”.

En tanto, Erika explicó que el robo que sufrió en un local de Oruro, ( el teclado con su estuche) no se dejará amedrantar por gente envidiosa e inescrupulosa. “Dios es mi guía y tengo el respaldo de un mil lindo público”, aseguró.

Contratos:

992-169345  / 950-994492

 

Agrupación: Los Delfines del Ritmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*