Últimas noticias

NEMESIO LUNA El auténtico chelero Nos trae más primicias

abril 21, 2018
NEMESIO LUNA  El auténtico chelero  Nos trae más primicias
Noticias
0

Si quieres que la cantina se acabe no dudes en contratar al cantante que “tumba cantinas” y hace llorar a los sufridos de amor

El huayno con arpa se consolida con su trabajo musical

 

 

Si empezó cantando temas de Sósimo Sacramento porque su voz es chelera, su voz es sentimental y ahora que sigue a Danny Mendoza lo hace también porque su talento es grande, pero él es muy humilde para expresar: “si soy seguidor de Danny, pero algún día encontraré mi propio estilo y cantaré mis propias canciones”.

Pero lo importante es que Nemesio Luna anda en todo el departamento de Puno y otros lugares del sur: Arequipa, Tacna, Moquegua e Ilo y hasta Puerto Maldonado y Cusco han sido testigos de su sentimiento musical.

 

Su nombre se expande en todas las fiestas y se codea con los grandes artistas del huayno con teclados y de la cumbia sureña.

Nemesio Luna lleva en alto el huayno con arpa, y cuando canta es capaz de romper las lunas de los carros estacionados detrás del escenario. Y rompe  los corazones sufridos. La misma Verónica Villalobos se sorprendió del talento, del estilo y entrega para cantar al amor.

“Él es,  el verdadero sucesor de Danny, y cuando canta incluso llora y se entrega totalmente”, dice Verónica, leyenda en la animación del huayno con arpa.

GRABA NUEVOS TEMAS

Y ya entró a la sala de grabación para registrar nuevos temas. “Hay dos temas, pero a lo mejor grabo más. Uno no sabe, pero las canciones que hemos ensayado son  ‘Estoy con mis amigos’ y ‘Te seguiré queriendo’ y posiblemente una canción que me hizo escuchar el amigo Julián de Full Ritmo”, ríe el nuevo gigante del escenario.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*