Últimas noticias

EN EL NOMBRE DEL REQUINTO, broncas entre fans

febrero 4, 2018
EN EL NOMBRE  DEL REQUINTO, broncas entre fans
Noticias
0

Otra bronca serà entre los fans, por eso tiene que haber harta seguridad en el complejo Santa Rosa, aunque los promotores digan que será una fiesta por la Amistad, hemos conversado con muchas fans, sobre todo chicas que en un primer momento estuvieron apoyando al Chinito del Ande, pues ahora  visten la camiseta del Pumita Cazador, aqui sólo trasmitimos la informaciòn, pero tambièn las crìticas  y opiniones de las fans, a quienes entrevistamos y nos pididieron guardar en secreto sus nombres, pero en resumidas cuentas afirman que este encuentro musical muy publicitado como evento de la AMISTAD, sin embargo, ellas enfatizaron que  será guerra y uno será el absoluto ganador, como un reality de la televisión basura. La cosa està que quema!!!

Fans del Chinito del Ande:

Pumita es un igualado, a nadie le ha ganado, menos al Chinito del Ande. El siempre quiso ser Chinito, en sus inicios solo cantaba canciones del Chinito del Ande. En la fiesta lo vamos a pifiar por copiòn y de hecho que Chinito del Ande ganará en este evento.

 

Fans del Pumita Cazador:

Chinito ya fue, es un creido, y esta vez el Pumita Cazador le ganarà en el esceanrio, vamos a darle nuestro respaldo total al Pumita quien se convertirà en el nùmero uno. Sì las chicas fans del Chinito se creen que van a ganar,. pues se equivocan, ya que vamos a llevar miles de globos, pica pica para alentar a nuestro ìdolo indiscutible, Pumita Cazador…

LA COSA ESTÀ QUE QUEMA!!!!  AQUÌ LA NOTA QUE SACAMOS EN LA REVISTA FULL RITMO

 

 

Chinito del Ande y Pumita Cazador solos solitos solos en el complejo Santa Rosa, este miércoles 14 de febrero

Marcará un hito en el huayno con requinto, estilo que sigue en ascenso entre la juventud que ama el huayno…

 

 

                              

Dos grandes exponentes del huayno con requinto y dos grandes promotoras se juntan para seguir abriendo camino al estilo musical popular que lo encumbrara Felipe Pauccara Cruz cuando llegó a Lima e hizo sus show “solo solito solo”, pero esta vez Star producciones y Ventura Producciones han visto conveniente en juntar al Chinito del Ande y Pumita Cazador, en un mismo escenario del complejo Santa Rosa, este miércoles 14 de febrero, Dìa de la Amistad y el Amor.

Unidos por la Amistad, pero en el fondo, no cabe duda, es sin duda, el fortalecimiento del huayno con requinto, que se viene con nuevos valores en  casi todo el país. Pero este encuentro será histórico y todos hablarán un antes y después del mano a mano de Chinito del Ande  y Pumita Cazador.

El mérito del Chinito del Ande es haber aceptado este encuentro musical, porque son raras las ocasiones que un artista consagrado acepte trabajar al lado de uno, que siempre anda detrás con crìticas y querer avasallar al primer lugar. “Esto no será una competencia, porque ambos trabajaràn para el público que será el único ganador, no hay màs”, dijo Javier Ventura, acompañado en esta oportunidad por Hermògenes Huamàn.

Sin duda, un fiestón para la historia. Chinito del Ande y Pumita Cazador harán de las suyas en el escenario. Imperdible. Solos solitos solos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*