Últimas noticias

“DEJARE”… JUNIOR VEGAS Y VIOLETA FLORES

febrero 4, 2018
“DEJARE”… JUNIOR VEGAS Y VIOLETA FLORES
Discos de la semana
0

PARADOJICO, en Perú se hizo famoso como animador y es aùn el "guapeador" de casi todos los artistas peruanos, pero ahora en su propio pais se mete como cantante, primero fue como solista pero ahora sin querer queriendo en la nueva onda que se levanta en el huayno sureño: la guitarra y el teclado…y al lado de su amada musa Violeta Flores, mujer hermosa de Huánuco. Por ello que Junior Vegas siempre será peruano-boliviano.

Y nos sorprende ahora con el éxito del compositor Tobìas Apaza, amigo de Junior Vegas y con quien trabajò con Yarita Lizeth Yanarico. Junior Vegas fue el mejor animador que tuvo Yarita Lizeth Yanarico, de eso no hay duda. Pero ahora, repetimos nos sorprende con el don -que siempre lo tuvo bien guardadito, y cuentan que siempre cantaba con la Yara, en diversos escenarios del pais, pero ahora sale con fuerza con Violeta Flores.

Y ya tiene muchos compromisos en Bolivia, en muchos pueblos bolivianos. "Ahì doctorcito con esta primicia de nuestro repertorio y que ha causado toda una expectativa entre los miles de fans y gracias también a Abelito Hancco , el productor que nos grabó y lo hizo tan bien. Abelito está de moda, es uno de los mejores que tiene Juliaca en cuanto a estudio de grabación. El disco quedó perfecto", afirma Junior Vegas.

Y de Violeta Flores podemos decir que tiene una voz melodiosa, y que llega a la nota alta del tema. Una buena dupla que dará mucho que hablar y ojalá que vengan pronto a Lima y otros pueblos de Perú, ya en esta nueva faceta -ya varios años- que Junior Vegas y Violeta Flores vienen trabajando.

 

.

🎹▶❝JUNIOR VEGAS & VIOLETA FLORES❞🎬🎭ⒻⓊⓁⓁᴴᴰ↪✪≣DEJARE≣✪™☜∴ᴘʀɪᴍɪᴄɪᴀ ▶⌜❷⓿❶❽⌝#Escuchalo #Comparte #Comenta #Siguenos ☛ Dale "Me Gusta"…💯% 🇵🇪🎤🎼😉

Posted by Jose Luis Hellow on Saturday, 3 February 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*