Últimas noticias

prepara su CORI CARNAVAL 2020

enero 6, 2020
prepara su CORI CARNAVAL 2020
Noticias
0

MAGDA LA VOZ SENSUAL

Despidióel año viejo en   el Huarocondo de San Juan de Lurigancho y el 1 de enero del 2020 cantó en  Huanta (Ayacucho) en Maynay

DOMINGO 16DE 

febrero del 2020 en el complejo Santa Rosa con las danzas carnavalescas de Ayacucho,  Apurímac y Huancavelica

 

Ya empezó a preparar el “Qori Carnaval 2020”, fiesta ya tradicional que organiza la cantante Magda la voz sensual  en el complejo Santa Rosa que será el domingo 16 de febrero, en tanto para despedir el año la reina de los carnavales ayacuchanos llegará al Huarocondo ubicado a espalda de Metro de San Juan de Lurigancho.

El miércoles 1 de enero del 2020, la cantante de La Mar, Magda llegócon todo su repertorio musical y la agrupación “Clase Andina” al pueblo de  Maynay, en Huanta , Ayacucho.

Muy entusiasmada por el año nuevo, Magda la voz sensual nos cuenta que tiene más primicias, en huayno y carnavales, de lo que viene difundiendo en todas las plataforms digitales.

“Tenemos ya en la difusión el huayno Mentiras, así como los carnavales: Tu Amor no vale nada y “Donde se habrá marchado” , dijo,

y  hayá  mas temas. Clásicos pero con la voz melodiosa y sentida de Magda la Voz Sensual.

CARNAVAL con premios

Como suele hacerlo, esta vez Magda la voz sensual explicó que en el Qori Carnaval 2020 habrá premios al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto puesto del concurso de las comparsas que participen en este tradicional concurso. El evento arrancará  apartir de las diez de la mañana.

 

Contratos:

996-438877

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*