Últimas noticias

ELY MONTAÑEZ es tu flaquita maravillosa

junio 1, 2018
ELY MONTAÑEZ  es tu flaquita maravillosa
Noticias
0

Ahora se viene con todo con su nuevo estilo de San Mateo moderno

Le pone mucho corazón  a sus presentaciones

 

Los cambios están a la orden del día en el folclor. ¡Y el retorno a lo clásico!, pero con las nuevas tecnologías, con las nuevas voces: y una de ellas, es Ely Montañez, quien le gustaba cantar huaynos al son del arpa y fanática de Gisela Lavado, pues ahora nos sorprende con su nueva grabación al estilo San Mateo moderno.

Nacida en el distrito de Santiago, Cusco, Ely como buena cusqueña tiene la bendición de los apus y ahora en su nuevo proyecto está decidida llegar lejos. “Grabé dos producciones con arpa, pero ahora incursiono al estilo San Mateo con todo, “dice.

Ely Montañez se vino a los 12 años a Lima. Trabajó como empleada doméstica por buen tiempo y luego como comerciante. “Mi hermano Nicolás es animador en las penas de San Juan de Lurigancho y por eso yo cantaba en dichos locales. Ahí aprendí los secretos del canto”, recuerda.

SAN MATEO

Y al ver que todo cambia, Ely quiso cambiar también pero se inclinó al estilo San Mateo. “No  hay muchos seguidores, pero jamás voy a olvidar a esos grandes intérpretes y ya tenemos seis canciones muy jaraneras, bailables”, asegura. Los teclados, la mandolina, bajo , la baterías y las tumbas son los instrumentos que la acompañan.

Temas como Mix Chicha, Mix Huayno San Mateo, Queridos amigos, Cantinero y Mix San Mateo 2 que suenan en todo el Cusco, y algunas radios sureñas.

Es la nueva alternativa entre las cantantes jóvenes del huayno, Ely Montañez tiene una mirada tierna, una sonrisa contagiante pero sobre todo una voz melodiosa y sentida al cantar sus huaynitos al son del estilo San Mateo Moderno. ¡¡A zapatear ha dicho, con tu flaquita maravillosa!!

 

PIM POM

Nombre: Elizabeth Huilcas Paucar

Fecha de nacimiento: 15 de abril

Signo: Aries

Color: Rosado

Plato favorito: Chirihucho( del Cusco)

Devota: Señor de Coylloriti

Tema grabado: Cantinero, con el nuevo estilo

Canción ajena:  “Amigo” de Yarita Lizeth Yanarico

Hobby: estudiar, leer, preparándome

Virtud: Alegre / perseverante

Defecto: carácter fuerte, exigente

Lugar que más te gusta: Machu Picchu

Chico Ideal: de buen corazón, no me importa el físico

Vestuarios: 6 trajes

Contratos: 957-724541  / 926-576104

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*