Últimas noticias

sigue siendo una MUÑEQUITA…MILLY

mayo 31, 2018
sigue siendo una MUÑEQUITA…MILLY
Noticias
0

Llegó a LIma con esa sonrisa de niña, como cuando la conocimos en su fiesta de 15 años, pero ahora Muñequita Millñy está a punto de cumplir sus 18 años -en noviembre- y si antes lloraba cuando la criticaban o la insultaban, sin razón alguna, pues ahora sólo asimila la buena onda de miles y miles de fans de toda América.

Sabe muy bien que hay gente, sin escrúpulos, hay personas que a toda costa quieren tumbarla -ella no sabe por qué, respeta a todas sus colegas y tampoco se siente la número uno- pero tiene la fortaleza de una jovencita que sólo quiere cantar, viajar a todos los paises en donde la invitan y sobre todo quiere estar feliz -y lo está- por celebrar el primer a aniversario en el complejo Santa Rosa, este sábado 2 de junio, al lado de su mamita Maria, de su papito Jaime y su hermano Oliver, pero también nos dice que quiere abrazar a sus miles de fans e hinchas, a su manager Hermogenes Huamán, a la gente cercana,a  todos.

Muñequita Milly es toda una realidad y MasterFJox, una empresa seria y de videos clips, la catalogó como la artista del año 2018, igual la emprresa I- Run, y es por ello que Star producciones le dio esa oportunidad cuando la trajo por primera vez a la ciudad de Lima (/ aunque para nosotros Muñequita es toda una triunfadora en Bolivia, Chile, Paraguay y Argkentina).y este sábado 2 de junio tiene que llenarse el complejo Santa Rosa.

Porque además estarán grupos de peso como Lérida, Delirios y Virus de Amor, que llega por primera vez al complejo Santa Rosa ( sic)…También estarán Gladys Vila, Stefany Aguilar y Rosita de Espinar.

 

CONFERENCIA DE PRENSA

 

Contestó a todos, no se amilanò ante nadie y dijo que es una chica feliz, que agradece a Dios, a todos su fans, pero cuando le preguntamos si se había  vuelto sobrada, nos contestó muy firme:" hay gente que anda inventando cosas, y además yo jamás me creo que soy la mejor, que soy la número uno. Me falta mucho por aprender", asegurò.

¿Te crees la número uno?

No, por favor don Julián, soy una cantante que sigue aprendiendo muchas cosas bonitas, además tengo mucho que aprender, soñar y creo que todas las atistas tienen su gente, tienen su hinchada. Respeto a todas mis colegas, sin excpeción, dijo.

Linda, estaba Linda, y este sábado 2 de junio estamos seguros que brillará intensamente ante sus miles de fans, tenemos que llenar el complejo Santa Rosa, Muñequita cantará dos horas, nadie la bajará, es su fiesta, nadie le dirán canta solo media o cuarenta minutos, porque es la anfitriona, y nadie le bajará el sonido y menos la apurarà para que baje.

Porque Hermógenes Huaman también celebra su aniversario y es manager de Muñequita Milly, una niña que creció entre los escenarios, los viajes largos y lejos de su casa, Muñequita Milly es una artista que quizá faltó al colegio para cantarnos.

 Muñequita quizá no jugó con sus amiguitas por estar cantandoles a miles de fans, Muñequita Milly tiene que estar feliz este sábado 2 de junio, y eso depende de usted, de ti amigo, de ti amiga, vayamos todos en mancha a su fiesta.

Ahi brillará como una estrella, es una estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*