Últimas noticias

ELVIA ABRIL DE BEBITA A TU DULCE ILUSION

marzo 31, 2018
ELVIA ABRIL DE BEBITA A TU DULCE ILUSION
Noticias
0

LE LLAMABAN LA BEBITA A ELVIA ABRIl, pero ahora ya es una joven que sigue con ese mismo entusiasmo cuando empezó a cantar huaynos a la edad de 15 años, muy chibolita en los parques de Lima, hoy anfiteatros, pero principalmente en el de la Chabuca Granda, donde suelo pasar casi a diario para irme a casa..sí ahi ella empezó a cantar, a ganarse la vida vendiendo caramelos, chocolates y ahora sus propios discos que los editó con ese esfuerzo y dedicación al arte. Es que en el Perú si quieres progresar como cantante, uno mismo tiene que invertir en la producción de sus discos.

Y claro la promoción también, pero aquí el que ayuda y pone el hombro es nuestro amigo Cholo Fuerte, un cazador de talentos del huayno con arpa o teclados o requinto. Cholo Fuerte es el que apoya decididamente para que jóvenes como Elvia Abril salga en la revsita full ritmo y a la vez nosotros contibuimos en el progreso de estas jovencitas que luego triunfan a nivel nacional. Porque al entrevistarlas ellas aseguran que toda la vida no estarán en los parques, que viajarán a provincias, cantarán en todo el peru.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Elvia como toda una artista del pueblo, festejará su cumpleaños en una fiesta musical popular donde estarán artistas de talla como Rosita Sandoval y el carismático Stalim Manrique, ambos cantarán en el local Las 3 Calaveras, ubicado a media cuadra de la Plaza Bolognesi en Paseo Colón, este sábado 14 de abril. Ahí Elvia Abril festejará su santoyo, al lado de muchas artistas más. Una fiesta de una joven cuyo sueño es llegar lejos, cantar al igual que Dina Paucar y Sonia Morales.

Bebita le decían porque en realidad tenía -y hasta hora- una carita debita, de una niña traviesa.

Full Ritmo le hizo estas fotos en el estudio Dava, y probando la nueva cámara. Y le deseamos lo mejor en su carrera artística y que su fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

Y afirma que grabará un próximo disco al son de los teclados. Pues ahora cuenta con dos producciones con arpa. Y temas como "Te quería porquería!, "márchate" y "tomaré y cantaré" se escuchan chévere, bacán con la voz de Elvia Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*