Últimas noticias

ELIDA MORALES  Festeja aniversario En la ciudad de TARMA

marzo 30, 2018
ELIDA MORALES    Festeja aniversario  En la ciudad de TARMA
Noticias
0

 

 

 Sábado 31 de marzo en el complejo  deportivo Tacora con Belinda Torres, Milder Oré y Flor Yauyinita

Sube sube al estrellato. Elida Morales debe de estar pensando que valió la pena el cambio radical que hizo en su carrera artística, del arpa al requinto. Porque ahora la llaman más seguido para el sur de país, y en su tierra natal ha abierto el camino para que el requinto se entronice en los corazones amantes del huayno. Por ello, que este sábado 31 llegará a Tarma para celebrar su aniversario artístico.

Y ya muchos la llaman Diosa del requinto, otros el Encanto del requinto y otros fans de antaño la siguen llamando la dulzura del huayno, pero ella prefiere que la llamen El Encanto del huayno con requinto.

“Aunque me da igual, mejor soy Elida Morales y punto, lo importante es el cariño del pueblo, eso jamás lo cambiaría por otra cosa”, dice.

Elida Morales como buen tarmeña optó por su tierra y este sábado 31 de marzo( sábado gloria) llevará un grandioso espectáculo con artistas de la talla de Milder Oré, Flor Yauyinita y la mamá del huayno villero: Belinda Torres.

“La fiesta será  en el complejo deportivo Tacora, ubicado exactamente en el jirón Santa Polonia # 358, entrando por Tacora”, explica.

El espectáculo de aniversario arranca a las  6 de la tarde y habrá muchos premios.

ME Gusta

1.- Bailar

2.- Escuchar música

3.- Jugar vóley

NO ME GUSTA

1.- La traición

2.-La Soledad

3.- Los envidiosos con maldad

 

Contratos: 951-580091  / 964-344300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*